正在加载视频...
视频加载失败
Se cayó Maná
62,766 次观看 • 3 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

leo caprile3 年前
A mí, maní!

Rodrigo Ulloa3 年前
Leo y no creo

Estadio Deportes1 年前
ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

IRON NADIEN3 年前
Pregunta: En serio el wn se cayó 2 veces? Porque me salió un peo caldúo de tanto reírme Y sería triste que fuese mentira.

P E Z 🌳3 年前
Este meme es lo único bueno que maná le entregó al mundo.

Luis Colimil3 年前
Menos mal que no vienen estos h.,...

JP3 年前
por burlarse tanto de la loca de San Blas

Daniel Santis3 年前
El muelle de San blaaaaaaaaaaas…….🤣🤣🤣🤣🤣

Cristián Amador3 年前
🤣🤣🤣 me acordé de Edgar..

Gio!💁🏻♀️👑🌸🇨🇱3 年前
😆

fernandovalenzuela3 年前
En reemplazo suena la Doncella... shiaaaaa😎😎😎
