Loading video...
Video Failed to Load
Se debería volver a hacer. ✊🏽🐔
10 Comments

Petrucci 🎻1 year ago
yo si me cae nacho con una camiseta

blanc1 year ago
Me toca el timbre Fonseca a las 10 de la mañana y lo pongo

guido_qqq1 year ago
Yo si me abre la puerta González pifies:

Huanglee1 year ago
Yo si viene a visitarme enzo diaz y borja

VACIAMIENTO AL CARP1 year ago
que vengan, los espero asi

benja 🐔1 year ago
yo si me toca la puerta Paulo Diaz

Ludmi1 year ago
Me llega a caer Paulo Diaz le cierro la puerta en la cara

Lucas Longo1 year ago
Lástima que si me llega a caer Miguel Borja lo cago a trompadas

juan1 year ago
Jajajajaja me toca el timbre Paulo Díaz a las 10 de la mañana y lo emboco

Brian 🇮🇩1 year ago
Que vayan Armani y el Pity solo si quieren volver con vida alguno

