Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Se debería volver a hacer. ✊🏽🐔

1,259,435 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Petrucci 🎻's profile picture
Petrucci 🎻1 year ago

yo si me cae nacho con una camiseta

blanc's profile picture
blanc1 year ago

Me toca el timbre Fonseca a las 10 de la mañana y lo pongo

guido_qqq's profile picture
guido_qqq1 year ago

Yo si me abre la puerta González pifies:

Huanglee's profile picture
Huanglee1 year ago

Yo si viene a visitarme enzo diaz y borja

VACIAMIENTO AL CARP's profile picture
VACIAMIENTO AL CARP1 year ago

que vengan, los espero asi

benja 🐔's profile picture
benja 🐔1 year ago

yo si me toca la puerta Paulo Diaz

Ludmi's profile picture
Ludmi1 year ago

Me llega a caer Paulo Diaz le cierro la puerta en la cara

Lucas Longo's profile picture
Lucas Longo1 year ago

Lástima que si me llega a caer Miguel Borja lo cago a trompadas

juan's profile picture
juan1 year ago

Jajajajaja me toca el timbre Paulo Díaz a las 10 de la mañana y lo emboco

Brian 🇮🇩's profile picture
Brian 🇮🇩1 year ago

Que vayan Armani y el Pity solo si quieren volver con vida alguno

Related Videos