Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Se enterró políticamente

22,570 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

pakito profil fotoğrafı
pakito1 yıl önce

Deberían estar enterrado políticamente : @LeonelFernandez @HipolitoMejiaD @DaniloMedina @luisabinader … Pero el pueblo no tiene dignidad tampoco vergüenza.

Julian Perez profil fotoğrafı
Julian Perez1 yıl önce

Usted hablo por mil años carajo nosotros no tenemos memoria ese ahorita se lansa a la presidencia y coje pila de boto porque no tenemos memoria

ℰ.ℒℯℴ𝓃𝒶𝓇𝒹ℴ 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁ℴ 𝒮. profil fotoğrafı
ℰ.ℒℯℴ𝓃𝒶𝓇𝒹ℴ 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁ℴ 𝒮.1 yıl önce

Los Higueyanos tenemos lo que merecemos, este señor, fue gobernador, vice ministro de turismo y fomentos, y alcalde y no hizo nada.. ahora no debemos olvidar que esos curules son comprados.. que legalmente no vale nada.

Geopolitical Report profil fotoğrafı
Geopolitical Report2 yıl önce

Searching for today's most important geopolitical events? Get started with unbiased intelligence from the Geopolitical Report.

Pedro Russo profil fotoğrafı
Pedro Russo1 yıl önce

Una pregunta líder ¿ese señor es actor verdad ? , es decir, el que salía en el famoso anuncio de "la pinta y el pelotero" . Es él?

Victor Feliz profil fotoğrafı
Victor Feliz1 yıl önce

Ese señor colitis es conplice de las empresas de la construcción que solo usan mano de Obra haitiana eso es un negocio pero estos desgraciados los quieren alos Dominicanos para que voten y lo favorezcan des pues de ya no les importa

Antonio peña Tejeda profil fotoğrafı
Antonio peña Tejeda1 yıl önce

Porque eso a eyos no le convienen porque eyos prefieren yenar la República Dominicana de infazores para no pagar lo que bale los trabajos y estar esplotando a esos invasores

Sonia RosaMar profil fotoğrafı
Sonia RosaMar1 yıl önce

En ninguna parte del mundo, de los sitios que he ido, un extranjero de H país es tratado igual a otro de R país. Las distinciones son imposibles de impedir, y van a depender de muchos factores que no solo es raza o color, como quieren hace ver los idiotas que nos llaman racistas.

DarioGenao profil fotoğrafı
DarioGenao1 yıl önce

Con pica pollos se Olvida todo……..

Argentina Pion profil fotoğrafı
Argentina Pion1 yıl önce

@RafaArciniegaRD Es que, aquello de 80_20, hace tiempo que no se cumple, en ningún lado,( los medios, también están llenos, de extranjeros)

Leonorzacarias profil fotoğrafı
Leonorzacarias1 yıl önce

Ese #CHOLITIN, que no vote lo que le dieron por pronunciarse contra el país, que de éste pueblo no comerá más. Que se vaya para Haití!!.

Benzer Videolar