Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Se están restaurando las fachadas de edificios del Microcentro. Los trabajos son acordados con los vecinos e instituciones damnificadas, y las cuadrillas se ocupan de pintar los frentes vandalizados, siempre respetando los materiales y estructuras originales.
119,191 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

La batalla cultural contra la Patria Grande

.@jorgemacri • se lo vuelvo a reenviar, Uds está, con nuestro impuestos, sólo atacando las consecuencias y no el verdadero problema ya que mañana va estar más sucio y más “vandalizado”. Si no hace cumplir una ley en CABA, “Ciudad BA limpia” nadie va a cuidar el espacio público. Cuando le tocan el bolsillo y/o afecta los intereses del ciudadano lo va a pensar dos veces antes de tirar un papel a la calle.

Por qué el estado le pinta el frente a un privado ? No sé entiende, porque hay que bancar eso

Sería bueno q los q limpien sean los q ensuciaron, a través de una pena a trabajo comunitario, o por lo menos paguen los gastos, dictado por una sentencia, entonces así sería justo y les daría una lección en q pensar. No es descabellado lo q digo.

A los que vandalizan, PRISIÓN O PENAS CON TAREAS

Asi arreglaron mi frente despues de colocar una caja para el alumbrado. Comuna 3

Y la gente q muere en la calle?? Te parece pintar paredes de privados y hacerte el boludo con los muertos de frío?

¡Nada dura nada! Veo los containers limpios y a la noche, después q´pasan los que buscan algo, revientan las bolsas y revolean toda la basura, no les importa nada. La gente come una golosina y tira el envoltorio, bebe una gaseosa y tira la botella, insultan si se les dice algo
