Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Se están restaurando las fachadas de edificios del Microcentro. Los trabajos son acordados con los vecinos e instituciones damnificadas, y las cuadrillas se ocupan de pintar los frentes vandalizados, siempre respetando los materiales y estructuras originales.

119,191 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von TBD News. 📢
TBD News. 📢vor 1 Jahr

La batalla cultural contra la Patria Grande

Profilbild von Christian DiAcqua
Christian DiAcquavor 1 Jahr

.@jorgemacri • se lo vuelvo a reenviar, Uds está, con nuestro impuestos, sólo atacando las consecuencias y no el verdadero problema ya que mañana va estar más sucio y más “vandalizado”. Si no hace cumplir una ley en CABA, “Ciudad BA limpia” nadie va a cuidar el espacio público. Cuando le tocan el bolsillo y/o afecta los intereses del ciudadano lo va a pensar dos veces antes de tirar un papel a la calle.

Profilbild von Fabián Dente
Fabián Dentevor 1 Jahr

Por qué el estado le pinta el frente a un privado ? No sé entiende, porque hay que bancar eso

Profilbild von Eduardo,🇦🇷🇮🇱🎗️(block judeofobos y pelotudos)
Eduardo,🇦🇷🇮🇱🎗️(block judeofobos y pelotudos)vor 1 Jahr

Sería bueno q los q limpien sean los q ensuciaron, a través de una pena a trabajo comunitario, o por lo menos paguen los gastos, dictado por una sentencia, entonces así sería justo y les daría una lección en q pensar. No es descabellado lo q digo.

Profilbild von drlibertad ⚕️
drlibertad ⚕️vor 1 Jahr

A los que vandalizan, PRISIÓN O PENAS CON TAREAS

Profilbild von LU
LUvor 1 Jahr

Asi arreglaron mi frente despues de colocar una caja para el alumbrado. Comuna 3

Profilbild von Nones
Nonesvor 1 Jahr

Y la gente q muere en la calle?? Te parece pintar paredes de privados y hacerte el boludo con los muertos de frío?

Profilbild von Betterave_Fr 🐱💛
Betterave_Fr 🐱💛vor 1 Jahr

¡Nada dura nada! Veo los containers limpios y a la noche, después q´pasan los que buscan algo, revientan las bolsas y revolean toda la basura, no les importa nada. La gente come una golosina y tira el envoltorio, bebe una gaseosa y tira la botella, insultan si se les dice algo

Ähnliche Videos