Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🫶🇺🇸👨🏻 Se ganó el corazón de todos.
96,986 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Un tipo corriente11 ay önce
Pues, mi coyote se va, devastado la verdad

Jesús Rodríguez11 ay önce
La típica venta que te soluciona el verano. Menos aquí. Que le vaya bien. Lo va a petar, se lo merece.

Héctor.11 ay önce
De pelear en entrar en conference con el Betis a pelear entrar en champions con el pateti... Todo un inteligente el chaval

⚡11 ay önce
😭😭😭😭

Musho_Betis11 ay önce
Te queremos bigotín 💚🙏🏻

bético198011 ay önce
Sois una mierda negociando.

NicoRP199911 ay önce
Menos de 35 M no vale este tío

soledad lara gomez11 ay önce
😭😭😭

Rive11 ay önce
NO TE VAYAS POR FAVOR 😭



