Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Se imaginan esto lleno?
187,165 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

@bambiTB @CHANOTB @SebyTB @diegaTB La única vez que vimos lleno a velez, tal cual

@CHANOTB @bambiTB @SebyTB @diegaTB Pa, me alegro que te esté yendo re bien, después de las lluvias más jodidas siempre salen los soles (aprovechando está noche que no paran devergotas). Exitos y a ver cuándo te venís a un show a tomar una fría 🍺🤘

@bambiTB @CHANOTB @SebyTB @diegaTB se merecen todo lo lindo y muchisimo mas. gracias por tu música @CHANOTB

@bambiTB @CHANOTB @SebyTB @diegaTB Arribaaaaa!!! Ya agotaron en el ANTEL ARENA!!! 🇺🇾🇺🇾🇺🇾no llegue, espero que haya otra fecha, por favooorrr!!!! Geniooo!!!!

@CHANOTB @bambiTB @SebyTB @diegaTB Lo imaginamos y lo vivimos ❤️

@bambiTB @CHANOTB @SebyTB @diegaTB Siiii

@bambiTB @CHANOTB @SebyTB @diegaTB Y lo fue!!?

@bambiTB @CHANOTB @SebyTB @diegaTB merecen esto y muchísimo más. @CHANOTB 🩷

@CHANOTB @bambiTB @SebyTB @diegaTB algun dia quiero ir a ver un concierto tuyo

@bambiTB @CHANOTB @SebyTB @diegaTB El orgullo de decir #YoEstuveEnLaUltimaNocheMagica
