Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Se les durmió el diablo
56,598 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

SJvor 1 Jahr
Que lastima que no los mandaron al inframundo

ツ∆¥çßvor 1 Jahr
Dos pepos en la cabeza y éstos no delinquen más.

[email protected]vor 1 Jahr
Esa policía no contesta de inmediato. Más agilidad, se necesita respuesta inmediata

Alejandro Vivarvor 1 Jahr
El negro de la pistola casi mata a la mina, les hubieran pegado más

sin pelos en la lengua...vor 1 Jahr
Gran error dejar vivas a esas 🐀🐀🐀

09/12/2018 copa eterna 🏆. Gracias muñecovor 1 Jahr
👏👏👏👏

Emanuel Rodriguezvor 1 Jahr
que tanto aviso..dale un tiro y se acabo

10110101vor 1 Jahr
Venecos

Gonzalo Andrèsvor 1 Jahr
Venekos

MAMMONvor 1 Jahr
Yo los mataba por puro gusto...

