Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

56,598 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von SJ
SJvor 1 Jahr

Que lastima que no los mandaron al inframundo

Profilbild von ツ∆¥çß
ツ∆¥çßvor 1 Jahr

Dos pepos en la cabeza y éstos no delinquen más.

Profilbild von sanlondon72@hotmail.com

Esa policía no contesta de inmediato. Más agilidad, se necesita respuesta inmediata

Profilbild von Alejandro Vivar
Alejandro Vivarvor 1 Jahr

El negro de la pistola casi mata a la mina, les hubieran pegado más

Profilbild von sin pelos en la lengua...
sin pelos en la lengua...vor 1 Jahr

Gran error dejar vivas a esas 🐀🐀🐀

Profilbild von 09/12/2018 copa eterna 🏆. Gracias muñeco
09/12/2018 copa eterna 🏆. Gracias muñecovor 1 Jahr

👏👏👏👏

Profilbild von Emanuel Rodriguez
Emanuel Rodriguezvor 1 Jahr

que tanto aviso..dale un tiro y se acabo

Profilbild von 10110101
10110101vor 1 Jahr

Venecos

Profilbild von Gonzalo Andrès
Gonzalo Andrèsvor 1 Jahr

Venekos

Profilbild von MAMMON
MAMMONvor 1 Jahr

Yo los mataba por puro gusto...

Ähnliche Videos