Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Se llama decadencia

25,333 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Guillermo J. d'Hiriart profil fotoğrafı
Guillermo J. d'Hiriart1 yıl önce

Excelente, marcando la diferencia entre verdadera música en todos los géneros y la decadencia de una industria que lucra con la falta de valores, de educación, de estética en todos los órdenes. Lamentable, pobres generaciones las actuales.

Nacho Bonavena profil fotoğrafı
Nacho Bonavena1 yıl önce

Quisiera ser un pez Para tocar mi nariz en tu pecera Y hacer burbujas de amor Por donde quiera Oh-oh-oh pasar la noche en vela Mojado en ti Un pez

Revenant profil fotoğrafı
Revenant1 yıl önce

La mierda de música tipo centroamericána es contaminación auditiva, no música, colega. 😊 Y mejor ni hablar de quienes la escuchan 🤔🙄😁😅

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

this one is such a vibe

Vero Luciani profil fotoğrafı
Vero Luciani1 yıl önce

Impresionante!!! Tan literalmente horrible 🌹🫶🏼

ALLY_2025 🇦🇷 profil fotoğrafı
ALLY_2025 🇦🇷1 yıl önce

Me quedo con Juan Luis, siempre...

Mr. Spike profil fotoğrafı
Mr. Spike1 yıl önce

Las mujeres haciéndose las tontas, cuando son ellas las principales consumidoras de esa música de mierda..

Tabita Cumi profil fotoğrafı
Tabita Cumi1 yıl önce

Karoll G arrastra al caos y la indecencia a jovencitas que se dejan volver basura por cualquiera...

flavia profil fotoğrafı
flavia1 yıl önce

Tremendamente decadente

Mele profil fotoğrafı
Mele1 yıl önce

Decadencia. En cuanto al como se ha llegado, diría que es multi-factor pero uno importante es que los que escuchan la primer canción y tienen hijos, tienen responsabilidad en que muchos de ellos escuchen la basura de la segunda canción. No es casual

Guillermo Santander profil fotoğrafı
Guillermo Santander1 yıl önce

No puedes comparar a semejante maestro como Juan Luis Guerra, con esa dizque cantante que ni sé como se llama

Benzer Videolar