Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Se llama karma😩🤬🔥

212,686 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

miriam sofia sassone's profile picture
miriam sofia sassone1 year ago

Todo vuelve

YanClo's profile picture
YanClo1 year ago

Así es

🧡💚La patria es el locro💚🧡's profile picture
🧡💚La patria es el locro💚🧡1 year ago

El que juega con fuego…

YanClo's profile picture
YanClo1 year ago

Tal cual

Jorge Lucero's profile picture
Jorge Lucero1 year ago

Habría que preguntarle que sentiría si alguien abre un champagne festejando lo que le pasó?!!!

EL GRAN Cala 🦋's profile picture
EL GRAN Cala 🦋1 year ago

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Encima de mala es tan idiota

Maby🌈🍿🍋's profile picture
Maby🌈🍿🍋1 year ago

Y bueno que se va hacer seguí descorchando champagne y mientras tanto busca quien cuide a tu hijo , KARMA se llama y todos los q festejaron lo van a ir teniendo , va a estar bueno !!! @mjolivan

Dani's profile picture
Dani1 year ago

Algo está pasando😏 El Cholo después de su abrazo con Karina y el hermano perdió 4 a 0 #LaDerechaTeDestruye

Maby🌈🍿🍋's profile picture
Maby🌈🍿🍋1 year ago

KARMA @mjolivan desp de la segunda operación q te van hacer seguí descorchando , pero si quedas bien

Emanuel Caceres's profile picture
Emanuel Caceres1 year ago

Es por eso que nunca voy a votar a un peroncho. Porque se alegran por las desgracias ajenas. Por pensar distinto se alegran de que una persona se prendió fuego. Cristina robo y esta bien condenada. Lean la causa.

YanClo's profile picture
YanClo1 year ago

Nadie se alegra, al contrario. El karma es la ley de la causa y el efecto. Cristina tb lo tiene, y su efecto hasta ahora, fue siempre dar felicidad al pueblo.

Related Videos