Sensitive content

This media may contain sensitive content.

正在加载视频...

视频加载失败

Se llama karma😩🤬🔥

212,690 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

miriam sofia sassone 的头像
miriam sofia sassone1 年前

Todo vuelve

YanClo 的头像
YanClo1 年前

Así es

🧡💚La patria es el locro💚🧡 的头像
🧡💚La patria es el locro💚🧡1 年前

El que juega con fuego…

YanClo 的头像
YanClo1 年前

Tal cual

Jorge Lucero 的头像
Jorge Lucero1 年前

Habría que preguntarle que sentiría si alguien abre un champagne festejando lo que le pasó?!!!

EL GRAN Cala 🦋 的头像
EL GRAN Cala 🦋1 年前

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Encima de mala es tan idiota

Maby🌈🍿🍋 的头像
Maby🌈🍿🍋1 年前

Y bueno que se va hacer seguí descorchando champagne y mientras tanto busca quien cuide a tu hijo , KARMA se llama y todos los q festejaron lo van a ir teniendo , va a estar bueno !!! @mjolivan

Dani 的头像
Dani1 年前

Algo está pasando😏 El Cholo después de su abrazo con Karina y el hermano perdió 4 a 0 #LaDerechaTeDestruye

Maby🌈🍿🍋 的头像
Maby🌈🍿🍋1 年前

KARMA @mjolivan desp de la segunda operación q te van hacer seguí descorchando , pero si quedas bien

Emanuel Caceres 的头像
Emanuel Caceres1 年前

Es por eso que nunca voy a votar a un peroncho. Porque se alegran por las desgracias ajenas. Por pensar distinto se alegran de que una persona se prendió fuego. Cristina robo y esta bien condenada. Lean la causa.

YanClo 的头像
YanClo1 年前

Nadie se alegra, al contrario. El karma es la ley de la causa y el efecto. Cristina tb lo tiene, y su efecto hasta ahora, fue siempre dar felicidad al pueblo.

相关视频