Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Se lo decimos al Don o no?

133,138 views • 3 years ago •via X (Twitter)

9 Comments

JinnaBP's profile picture
JinnaBP3 years ago

Hola 👋

Sr. Shelby's profile picture
Sr. Shelby3 years ago

Decía el abuelo que sandía grande no se la come uno solo 🥲

Caballero ZH's profile picture
Caballero ZH3 years ago

Él lo sabe solo está disfrutando de su momento 😂😂😂

R's profile picture
R3 years ago

El es el viaje no el destino 🥹

Cafesito 's profile picture
Cafesito 3 years ago

@wilkinmeta el amigo de muchacha…

Alex cªsi's profile picture
Alex cªsi3 years ago

Digan de todo babosos.. al final de la jornada TODOS quieren ser él. Incoherencia al 💯% mmñ 😅

Marcos Balbi's profile picture
Marcos Balbi3 years ago

El esposo de la Tiktoker Marilyn Martínez salía en todos sus videos.

Wilkinmeta𝕏's profile picture
Wilkinmeta𝕏3 years ago

De que me perdí?

Pablo's profile picture
Pablo3 years ago

@albertpaulino4 el don se ta vaciando como un calabazo, diria el señor cayomam

Related Videos