Loading video...
Video Failed to Load
Se lo decimos al Don o no?
9 Comments

JinnaBP3 years ago
Hola 👋

Sr. Shelby3 years ago
Decía el abuelo que sandía grande no se la come uno solo 🥲

Caballero ZH3 years ago
Él lo sabe solo está disfrutando de su momento 😂😂😂

R3 years ago
El es el viaje no el destino 🥹

Cafesito 3 years ago
@wilkinmeta el amigo de muchacha…

Alex cªsi3 years ago
Digan de todo babosos.. al final de la jornada TODOS quieren ser él. Incoherencia al 💯% mmñ 😅

Marcos Balbi3 years ago
El esposo de la Tiktoker Marilyn Martínez salía en todos sus videos.

Wilkinmeta𝕏3 years ago
De que me perdí?

Pablo3 years ago
@albertpaulino4 el don se ta vaciando como un calabazo, diria el señor cayomam

