Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Se lo perdió Palacios
54,303 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Il Interdictovor 1 Jahr
El ADN Palacios

Hater_Cósmicovor 1 Jahr
El pique al segundo palo es sexo. Lástima que le pegó mal.

Marcus Camby 2323vor 1 Jahr
Fracasado csm ese, se hace la zorra el flaite ctm y es formado en UE.

Humor y Gloriavor 1 Jahr
La joya

ROBINHO DE IQUIQUE🥷🐲🩵🖤vor 1 Jahr
JSJSJSKSKSKSKSKSKSKSKSKSKSKSKKSKDKSKSKDKDKDKDKDKKDKSKSKSKSKSKSKS A LO CAVANI

Inefablevor 1 Jahr
No me sorprende, así juegan los bolivianos.

Niko Fernándezvor 1 Jahr
Este será el fin del invento!!!

Don Guenavor 1 Jahr
Las cadenas de oro lo tiraron al suelo

Chris_RochaZvor 1 Jahr
Lo matan si queda afuera boca

Gino.vor 1 Jahr
pero para qué te trajeeee fachaaaaaa wn! ya cabros qls póngale color











