Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Se me acaba de romper el alma. #Joaking
10 Kommentare

Llorando más que con el Diario de Noah, basta

Recuerdo ir a su presentación pensando en la suerte que teníamos, que sería un buen refuerzo para tener 2 temporadas tranquilas en mitad de tabla sin sufrir por el descenso y podernos despedir de él con mejor sabor del que despedimos a Capi. Y eso más o menos pasó… o no?

Soy madridista al más no poder, pero a los que amamos EL FÚTBOL nos dan igual los colores cuando hay que hacer la reverencia correspondiente a los futbolistas q se lo merecen! 👏👏👏👏🙌 @joaquinarte #Respect 🤝 #Joaquin

ME VAIS A TENER Q PAGAR UN PSICÓLOGO. YA ESTÁ BIEN!!!!! 🥺🥺😩😭😭😭

Ya está bien no??????? YA ESTÁ BIEN!!!!!

Te quiero Joaquín. Larga vida el eterno y la leyenda, capitán y jugador Del Real Betis Balompié

Duele esto pero reconforta ver como prácticamente la totalidad de clubes de España se han sumado al homenaje de una leyenda, casi todos..

Podrá gustar más o menos pero hay que reconocer que con él rompieron el molde. Inigualable @joaquinarte

Al Cm le quiero decir que como siga subiendo videos me va a pagar el psicólogo, que lo sepas ya

No, tú no te vas @joaquinarte , tú ya estás aquí, en nuestra historia, en nuestros corazones para siempre. Gracias
Ähnliche Videos
un solo de guitarra no te puede romper el alma en mil pedazos el solo:
mar
78,525 Aufrufe • vor 1 Jahr

