Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Se me acaba de romper el alma. #Joaking

629,940 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Mrlopera_
Mrlopera_vor 3 Jahren

Llorando más que con el Diario de Noah, basta

Profilbild von Emilio_Caura
Emilio_Cauravor 3 Jahren

Recuerdo ir a su presentación pensando en la suerte que teníamos, que sería un buen refuerzo para tener 2 temporadas tranquilas en mitad de tabla sin sufrir por el descenso y podernos despedir de él con mejor sabor del que despedimos a Capi. Y eso más o menos pasó… o no?

Profilbild von MerengueGirl
MerengueGirlvor 3 Jahren

Soy madridista al más no poder, pero a los que amamos EL FÚTBOL nos dan igual los colores cuando hay que hacer la reverencia correspondiente a los futbolistas q se lo merecen! 👏👏👏👏🙌 @joaquinarte #Respect 🤝 #Joaquin

Profilbild von Fátima
Fátimavor 3 Jahren

ME VAIS A TENER Q PAGAR UN PSICÓLOGO. YA ESTÁ BIEN!!!!! 🥺🥺😩😭😭😭

Profilbild von Mariajo 💐🌹🌺🌷🪷🌸💮🏵️🪻🌻🌼☀️
Mariajo 💐🌹🌺🌷🪷🌸💮🏵️🪻🌻🌼☀️vor 3 Jahren

Ya está bien no??????? YA ESTÁ BIEN!!!!!

Profilbild von Sergiño West
Sergiño Westvor 3 Jahren

Te quiero Joaquín. Larga vida el eterno y la leyenda, capitán y jugador Del Real Betis Balompié

Profilbild von Martinucho
Martinuchovor 3 Jahren

Duele esto pero reconforta ver como prácticamente la totalidad de clubes de España se han sumado al homenaje de una leyenda, casi todos..

Profilbild von ERCALATRAVA
ERCALATRAVAvor 3 Jahren

Podrá gustar más o menos pero hay que reconocer que con él rompieron el molde. Inigualable @joaquinarte

Profilbild von Sil
Silvor 3 Jahren

Al Cm le quiero decir que como siga subiendo videos me va a pagar el psicólogo, que lo sepas ya

Profilbild von Manquepierda Jackson
Manquepierda Jacksonvor 3 Jahren

No, tú no te vas @joaquinarte , tú ya estás aquí, en nuestra historia, en nuestros corazones para siempre. Gracias

Ähnliche Videos