Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Se me caen las lágrimas 😥
10 Kommentare

Me abracé a mi hijo de 9, que le diagnosticaron un tumor, lo operaron, lo superó y le dije: "Viste??? Dios te regaló esta alegría que tanto querías después de tanto sufrimiento. Disfrutalo. Te amo mucho". Y seguimos llorando abrazados por 5 minutos.

La mejor historia lejos!!!💪💪💪

@Almaraz_alex9 Tantos años de espera… sólo salía quedarse sentado llorando.

Tuve la misma reacción que el que tenia la 10 en el final.

¿Recuerdan la frase: "mis viejos vieron 2 veces a argentina campeón, yo no solamente nunca lo vi, sino que PROBABLEMENTE NUNCA LO VEA"? Me da mucha melancolía esa frase, no sabíamos, o si, lo que nos perdíamos.

Lloré con mi esposa e hijo de 30 años abrazados largamente y aún me emociono y alguna lágrima más cae cuando veo imágenes de los partidos o de los jugadores. Parafraseando con nuestro querido Marciano Cantero con Aún sigo cantando, yo Aún sigo llorando!!!

¿qué hacía jota ahí? Lloraba de alegría por la cantidad de views que se le venían jaja

No le dieron mucho amor de chiquitos a los que se filman mirando un partido, no?

Por cábala me vi todo el mundial en el negocio con mi viejo! Nunca viví con tanta intensidad y angustia un mundial…creo que el contexto del país, la idea de que todos querían a Messi verlo campeón y que la gente detuviera el mundo e hiciera una fiesta en QATAR, fue clave!

Ese no grite, cuando fue Montiel sabía dentro mío que lo convertía, me fui preparando, llamé a mi esposa y mis dos hijos y nos abrazamos todos al momento de patear, luego fue un abrazo eterno entre gritos de euforia y llantos, creo que el que más grite fue el de Messi a México
