Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Se me caen las lágrimas 😥

2,715,738 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Juli
Julivor 3 Jahren

Me abracé a mi hijo de 9, que le diagnosticaron un tumor, lo operaron, lo superó y le dije: "Viste??? Dios te regaló esta alegría que tanto querías después de tanto sufrimiento. Disfrutalo. Te amo mucho". Y seguimos llorando abrazados por 5 minutos.

Profilbild von Boca Juniors context.
Boca Juniors context.vor 3 Jahren

La mejor historia lejos!!!💪💪💪

Profilbild von Mariano Boero
Mariano Boerovor 3 Jahren

@Almaraz_alex9 Tantos años de espera… sólo salía quedarse sentado llorando.

Profilbild von Mauro
Maurovor 3 Jahren

Tuve la misma reacción que el que tenia la 10 en el final.

Profilbild von Griff el joven 🏅
Griff el joven 🏅vor 3 Jahren

¿Recuerdan la frase: "mis viejos vieron 2 veces a argentina campeón, yo no solamente nunca lo vi, sino que PROBABLEMENTE NUNCA LO VEA"? Me da mucha melancolía esa frase, no sabíamos, o si, lo que nos perdíamos.

Profilbild von Claudio Anzoategui
Claudio Anzoateguivor 3 Jahren

Lloré con mi esposa e hijo de 30 años abrazados largamente y aún me emociono y alguna lágrima más cae cuando veo imágenes de los partidos o de los jugadores. Parafraseando con nuestro querido Marciano Cantero con Aún sigo cantando, yo Aún sigo llorando!!!

Profilbild von Nacho
Nachovor 3 Jahren

¿qué hacía jota ahí? Lloraba de alegría por la cantidad de views que se le venían jaja

Profilbild von Franco Vidal
Franco Vidalvor 3 Jahren

No le dieron mucho amor de chiquitos a los que se filman mirando un partido, no?

Profilbild von Eduu Mora
Eduu Moravor 3 Jahren

Por cábala me vi todo el mundial en el negocio con mi viejo! Nunca viví con tanta intensidad y angustia un mundial…creo que el contexto del país, la idea de que todos querían a Messi verlo campeón y que la gente detuviera el mundo e hiciera una fiesta en QATAR, fue clave!

Profilbild von Patricio Cantlon arquitecto
Patricio Cantlon arquitectovor 3 Jahren

Ese no grite, cuando fue Montiel sabía dentro mío que lo convertía, me fui preparando, llamé a mi esposa y mis dos hijos y nos abrazamos todos al momento de patear, luego fue un abrazo eterno entre gritos de euforia y llantos, creo que el que más grite fue el de Messi a México

Ähnliche Videos