Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Se pasan de ver...as 🤣😂

445,246 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Rux profil fotoğrafı
Rux1 yıl önce

Me recuerda al mejor show de todos los tiempos

Cuauhtémoc profil fotoğrafı
Cuauhtémoc1 yıl önce

🤜🤛👍

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Soy Tu Pelón profil fotoğrafı
Soy Tu Pelón1 yıl önce

Así hubiera estado mejor 😝🤣😝

Pedro F. Salgado Escamills profil fotoğrafı
Pedro F. Salgado Escamills1 yıl önce

@VernicaBolaos7 Jajaja jajaja,la verdad hubiera estado de pelos, jajajaja jajajaja,no conocía al tal Kendrick Lamar o como se llame pero para mí,no fue gran cosa,con respeto para el artista,Rigo Tovar,o Chico Che,hubieran prendido más el estadio, jajaja jajaja

Pandita de gomita profil fotoğrafı
Pandita de gomita1 yıl önce

Creo que esa canción prende más que la que cantó Kendrick.

droca profil fotoğrafı
droca1 yıl önce

Hey pero se escucha bien, eso es lo que necesita el súper tazón el próximo año, un buen cumbion.

Eltoca.Eth profil fotoğrafı
Eltoca.Eth1 yıl önce

No saben el contexto mi raza. Esa canción y significado politico esta armando desmadre aca en USA. El super bowl no es para nosotros. Pinche raza, nosotros mejor con el verdadero Futbol!

阴阳 profil fotoğrafı
阴阳1 yıl önce

Ojalá hubiera sido así, al menos hay ritmo!

ℙ𝕠𝕟𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠 𝔼𝕝 ℂ𝕙𝕚𝕞𝕦𝕖𝕝𝕠 profil fotoğrafı
ℙ𝕠𝕟𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠 𝔼𝕝 ℂ𝕙𝕚𝕞𝕦𝕖𝕝𝕠1 yıl önce

😂🤣😆

Gary Thain (1948-1975) profil fotoğrafı
Gary Thain (1948-1975)1 yıl önce

Quedó al cien... Lo único bueno del show fue SZA, tremenda la muchacha

Benzer Videolar