Loading video...
Video Failed to Load
¿Se puede ganar a la derecha que dice “Que te vote Txapote”? 👇🏻
324,750 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

1. S. creí no está en el santoral 2. Afirmo que uds tienen q desaparecer por el daño que hacen saltándose y retorciendo la CE y todo el ordenamiento jurídico 3. En efecto q les vote Txapote, generaron un”vicio en el consentimiento” Mire lo q decía y hemos visto lo q ha hecho👇

Hombre, @MargalloJm 👇

A qué empresario o periodista vais a perseguir y acosar estos dos meses?

Solo me atrevo a hacerte una pequeña corrección: No todos los que votan a la derecha son realmente de políticas de derechas. Hay mucho pollo sin cabeza que no sabe ni lo que está votando, eh! El domingo me comí unas elecciones como apoderada y lo pude ver in situ. ¡Bochorno! 🤦🏼♀️

Cierra la puerta al salir !

No va a dimitir nadie de Podemos después de semejante desastre? Eso demuestra pues lo que ya pensábamos, en el sofacito y a seguir cobrando😂😂

No respetan a las víctimas,q se lo han reprochado,como van a respetar otras reglas del juego? Ellos siempre juegan con cartas marcadas,y si se le descubren te echan la culpa igualmente x q se las has descubierto(como ha pasado con la pancarta del hermano de Ayuso)…es muy fuerte

da igual lo que digas ya pablo, no te votó ni Txapote 🥴

Se puede y se debe por el bien de todos los españoles, aunque voten a quienes les roben, les quiten la sanidad, la educación, se rían de ell@s y se crean todo lo que les dice el lobo con piel de lobo.

Se aprobó la LOMLOE sin tocar la concertada. Se blindó la financiación de la Iglesia. Se aprobó una ley audiovisual sin rozar al oligopolio mediático. La batalla es cultural, pero el miedo se impone a la hora de democratizar el poder cultural.
