Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¿Se puede ganar a la derecha que dice “Que te vote Txapote”? 👇🏻

324,750 views • 3 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Marisa G.'s profile picture
Marisa G.3 years ago

1. S. creí no está en el santoral 2. Afirmo que uds tienen q desaparecer por el daño que hacen saltándose y retorciendo la CE y todo el ordenamiento jurídico 3. En efecto q les vote Txapote, generaron un”vicio en el consentimiento” Mire lo q decía y hemos visto lo q ha hecho👇

Gonzalo's profile picture
Gonzalo3 years ago

Hombre, @MargalloJm 👇

Abuelita dime tú's profile picture
Abuelita dime tú3 years ago

A qué empresario o periodista vais a perseguir y acosar estos dos meses?

La Tierra Roja de Tara🔻's profile picture
La Tierra Roja de Tara🔻3 years ago

Solo me atrevo a hacerte una pequeña corrección: No todos los que votan a la derecha son realmente de políticas de derechas. Hay mucho pollo sin cabeza que no sabe ni lo que está votando, eh! El domingo me comí unas elecciones como apoderada y lo pude ver in situ. ¡Bochorno! 🤦🏼‍♀️

Virgineke's profile picture
Virgineke3 years ago

Cierra la puerta al salir !

heterodoxo's profile picture
heterodoxo3 years ago

No va a dimitir nadie de Podemos después de semejante desastre? Eso demuestra pues lo que ya pensábamos, en el sofacito y a seguir cobrando😂😂

DeliLop 🔻🤷🏼‍♀️💜🌳🇵🇸Green Planet's profile picture
DeliLop 🔻🤷🏼‍♀️💜🌳🇵🇸Green Planet3 years ago

No respetan a las víctimas,q se lo han reprochado,como van a respetar otras reglas del juego? Ellos siempre juegan con cartas marcadas,y si se le descubren te echan la culpa igualmente x q se las has descubierto(como ha pasado con la pancarta del hermano de Ayuso)…es muy fuerte

𝑹𝒐𝒎𝒆𝒐's profile picture
𝑹𝒐𝒎𝒆𝒐3 years ago

da igual lo que digas ya pablo, no te votó ni Txapote 🥴

GualterMatao🔻's profile picture
GualterMatao🔻3 years ago

Se puede y se debe por el bien de todos los españoles, aunque voten a quienes les roben, les quiten la sanidad, la educación, se rían de ell@s y se crean todo lo que les dice el lobo con piel de lobo.

Estafa público-privada🔻's profile picture
Estafa público-privada🔻3 years ago

Se aprobó la LOMLOE sin tocar la concertada. Se blindó la financiación de la Iglesia. Se aprobó una ley audiovisual sin rozar al oligopolio mediático. La batalla es cultural, pero el miedo se impone a la hora de democratizar el poder cultural.

Related Videos