Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Se puede tener más aura?
Комментарии: 10

Del doblaje vamos a hablar o los repartidores de Glovo van a seguir diciendo que es una mierda el doblaje español?

hijo de puta cada vez que subes un clip se me ponen los pelos como escarpias, que puta grandeza

1 vez al año Inazuma entra facil

Bluesky’s entry: Can it redefine the social media landscape?

El mejor momento de todo Inazuma Eleven. Todo es perfecto, la mística que rodea el momento, lo épico que es, lo bien animado que está y con un doblaje brutal con una interpretación increíble en los pensamientos internos y cuando hace la supertécnica

He visto peña por esta red social decir que "Darren" era mejor portero

Te juro que me volví a emocionar como la primera vez, piel de gallina

me cago en dios mirando el movil con los pelos de punta como sino lo hubiera visto nunca

como se me pueden seguir poniendo los pelos de punta? q locura de serie

En Youtube están todos los capítulos pal que lo quiera
Похожие видео
Sensitive content
hermano se puede tener mas aura que este down? no puedes ser asi de cabra teniendo un puto cromosoma de sobra, es surrealista
Juandrés Iniesta
579,934 просмотров • 2 месяцев назад
