Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Se repite la historia 💀
2,789,766 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

La verdadera historia

Lleva 1 año en la élite y ya estáis rabiando 😂😂😂 Muestrame una foto así de Mbappé, Kroos, Modric, Camavinga, Tchouameni, Benzema, Vinicius, Bellingham, Valverde… Ni uno de ellos tiene una Eurocopa ni Copa America 😭 Lamine con 17 años ya la tiene, y si hablamos de Champions, dale tiempo que lleva 1 año en la elite

el madrid de Cristiano, Benzema y Bale ganó tres champions seguidas 💀

Se llevó las mayores humillaciones de la historia del club como 0-4, 5-1, 0-4, 0-3 Y jugadores como Cristiano o Sergio Ramos también se han tragado un 5-0, 2-6… Y lo más importante de todo es que tenemos un Sextete en esos años, cosa que jamás conseguiréis

Se repiten las 3 seguidas? Las 6 en 20 años? Ojalá bro

Estáis cagaos por un chaval de 17 años

Bloqueé al subnormal de Araujismo y mi feed de X evito leer tantas tonterías. Pero de una u otra forma estos cabrones se multiplican.

Me importa mucho viniendo de un “jugador de FC 24” 😭

Narniadas @almaciga88

@almaciga88 Pretendes que los botijos esos los cuente como Champions
