Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
SE ROBABAN LAS FUNDAS
181,761 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
8 Kommentare

Miko Argenta˖♡vor 2 Jahren
Ay igual me irrita la voz, escrachaba nenas??? Deja de joder flaca

Irina 🍒vor 2 Jahren
Ay que densas, tampoco para hacer escrache jajajaja hay cosas más importantes

Lauri✨vor 2 Jahren
Pagan una entrada de 200lucas y se roban cosas , más ratas imposible 🤣

Alejandro Ruiz perezvor 2 Jahren
Se querían llevar de recuerdo??? 🤔

Un Tal Paulovor 2 Jahren
Que negras que son!!!

Sam Del Reyvor 2 Jahren
Pagaron una fortuna la entrada vip mirá si no se van a llevar la miserable funda de recuerdo🤌🤌 se nota a la milipili envidiosa

Sultán Milei 56% 🍊vor 2 Jahren
Voto CANTADO. Fin.

Danielavor 2 Jahren
Que tonta. Tanto lío vas hacer, flaca? Yo si pago el show mínimo me lo llevo 😂. Deja de romper las bolas 😂
Ähnliche Videos
1:03
Sensitive content
El gobierno Petro está acabando con el sistema de salud, lo hemos dicho. Pero antes decían que las EPS eran lo peor, que se robaban la plata. Intervinieron muchas, incluso buenas como Sanitas, y las acabaron. Resultado: crecieron las deudas, las quejas, las tutelas. #MuerenPacientes
Paloma Valencia L
21,414 Aufrufe • vor 1 Jahr
