Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
SE ROBABAN LAS FUNDAS
181,761 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 8

Miko Argenta˖♡2 лет назад
Ay igual me irrita la voz, escrachaba nenas??? Deja de joder flaca

Irina 🍒2 лет назад
Ay que densas, tampoco para hacer escrache jajajaja hay cosas más importantes

Lauri✨2 лет назад
Pagan una entrada de 200lucas y se roban cosas , más ratas imposible 🤣

Alejandro Ruiz perez2 лет назад
Se querían llevar de recuerdo??? 🤔

Un Tal Paulo2 лет назад
Que negras que son!!!

Sam Del Rey2 лет назад
Pagaron una fortuna la entrada vip mirá si no se van a llevar la miserable funda de recuerdo🤌🤌 se nota a la milipili envidiosa

Sultán Milei 56% 🍊2 лет назад
Voto CANTADO. Fin.

Daniela2 лет назад
Que tonta. Tanto lío vas hacer, flaca? Yo si pago el show mínimo me lo llevo 😂. Deja de romper las bolas 😂
Похожие видео
1:03
Sensitive content
El gobierno Petro está acabando con el sistema de salud, lo hemos dicho. Pero antes decían que las EPS eran lo peor, que se robaban la plata. Intervinieron muchas, incluso buenas como Sanitas, y las acabaron. Resultado: crecieron las deudas, las quejas, las tutelas. #MuerenPacientes
Paloma Valencia L
21,414 просмотров • 1 год назад
