正在加载视频...
视频加载失败
...¡Se supo!...
10 条评论

Pepe-El Opinador2 年前
A mi me da tristeza con el call center de Lombi, despues del 5 de mayo a las 7pm

Wendy Navarro Salas2 年前
Si van a hacer un video fake, al menos háganlo bien.

Pepe-El Opinador2 年前
Pero si es real, por eso no se ve actuado.

@rgieS2 年前
✅️9️⃣

Pepe-El Opinador2 年前
A quedar de 4to

Stefano Bruno2 年前
Urgente. Necesito saber qué persona es más tonta: 1. Los actores del vídeo 2. El autor que pensó que el vídeo funcionaría 3. Una persona que se crea este vídeo Ese vídeo es un insulto a la inteligencia humana🧐😂😂

David Josué.🪐2 年前
Solo con oírle la voz a los que están siendo sobornados, se sabe que esta vaina es inventada🤣🤣🤣

Rolando Perez Perez2 年前
Fuente: se la robó el PRD 🤣

Corruptos basura2 年前
Aún no me ofrecen nada a mi loco. Y eso que yo si voy a votar por Lombana

Pepe-El Opinador2 年前
Mal paga el diablo, a quien bien le sirve.
