Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¡SE TE ANDA CAYENDO EL METRO SAMUEL!
Комментарии: 10

*se cae un pedazo de aluminio de la escalera eléctrica Una señora random: “SE TE ESTÁ CAYENDO EL METRO SAMUEL”

Pinche voz insoportable de la señora

Naaa, esa medalla no es de él, Medina y Bronco mentiras.

Imagínense que alguien que haga esto sea quien critique sus vidas 😂😂😂😂

Y eso que acaban de arreglar esa línea porque tenía defectos

Se aumento la tarifa porque se quiere llegar al costo real de tener Metro porque todavía está subsidiado pero gente como tú no quieren pagar, quieren barato o gratis y así no funciona el sistema.

El desnivel en el andén de la línea 3 en estación felix u gomez es muy notoria…un día les subo una foto

Claudia, se me hace una falta de respeto de tu parte que distraigas al gober Samy Boy con este tipo de asuntos, más, sabiendo que él está muy preocupado y ocupado en temas más importantes, por ejemplo el mundial del otro año. Por favor, no lo distraigas. Verdad @samuel_garcias!

@lorenadelagarza es culpa de Samuel o de Bronco o de Medina ?

que triste ver x aquí lambizcones pagados x 🍊🤥, gastandose el presupuesto en cuidarse de las críticas a su mal gobierno,mucha gente q le cuidan las espaldas y defienden al corrupto 🍊,es su obligación revisar,vigilar,lo necesite reparacion,q se vea el aumento q nos impuso 😠
Похожие видео
Sensitive content
Siguen cayendo Te vemos en el GULAG 💀 Juan
DEDsafio
177,364 просмотров • 1 год назад
Siguen cayendo a manos de hydra Te vemos en el GULAG 💀 Micti
DEDsafio
396,529 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
Carnal a tu “tormenta” se le esta cayendo el retrovisor
El Triqui
370,262 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
Elisa Beni, joder, tápate un poquito que se te ve el cheque. Anda, cállate un poquico, maña.
Pelícano manchú 🏴☠️🏳️🌈🇵🇸
22,994 просмотров • 1 год назад
