正在加载视频...
视频加载失败
Se tenía que decir... y se dijo.
10 条评论

Ojalá y este video lo vea @nayibbukele y pida que ese desgraciado se lo lleven para allá al Cecot. Merece estar preso allá tanto como las bandas delictivas pues son tan igual de ratas

No lo señora, no es la cultura de los venezolanos, es la cultura de unos marginales que lamentablemente nacieron en Venezuela, son unos cuantos lo acepto pero no todos somos así, y sí me siento orgullosa de ser venezolana donde me pare pero no pertenezco a ese grupito.!!

Lamentablemente ser marginal, chabacano, mal hablado, golillero, oportunista y mal portado tiene consecuencias para TODO el gentilicio. Todos los venezolanos estamos pagando por la marginalidad mental que sembró el chavismo 😞

NO ES CULTURA DE TODOS LOS VENEZOLANOS SEÑORA.. PARA EMPEZAR ES COMO SI FUERA DECIR Q TODOS LOS MEXICANOS SON NARCOTRAFICO Y ES SU CULTURA, Q TODOS LOS SALVADOREÑOS SON MAREROS, COLOMBIANOS SON TODOS GUERRILLEROS Q ES SU CULTURA . CADA PUNTO EN SU LUGAR

Así es, hoy justamente lo dijo el excelente periodista, @MelanioBar en su programa: Leito Oficial es uno de los grandes responsables de lo que están viviendo los venezolanos en USA. Es una pena q por un pobre marginal paguen todos.

Leito oficial es un delincuente, y eso no tiene nada que ver con la cultura venezolana. Los venezolanos somos gente trabajadora y honesta. Los “Leitos” existen en todos los paises, desafortunadamente este nació en Venezuela.

Y co o su explicación es clara debemos saber que la mayoría de los venezolanos no son así que es el mismo gobierno que ha exportado delincuentes para crear caos que Maduro es colombiano que nunca ha querido bien para Venezuela eso también se tiene que saber

Si no es Zurda de closet está haciendo el juego a los Zurdos. No por abordar el tema, que es correcto hablarlo, si no desde la lógica que utiliza.

en parte sí, pero fueron todas las redes sociales que replicaron todas las locuras de ese infeliz que embarraron al gentilicio venezolano, porque quien exalta o resalta TODO lo bueno y lo malo son las redes sociales.

Y.lo peor no se sabe donde esta no apareció más. Q extraño a lo mejor esta en Venezuela y no lo sabemos .
