Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🦈 SE VEÍA VENIR ❄️ #VamosJunior🔴⚪️🔵
92,679 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Ojalá Dios permita y se nos de la estrella. Viendo el periodismo del interior. Como le quitan mérito a junior. Por llegar a la final. Q el grupo no era fuerte, q clasificó apurado. Q el Medellín lo merece más. En fin... Ojalá se nos de con la ayuda de Dios.

JAJAJAJAAJAA el copo de nieve. TE AMO CM HPT4

Paso igual cuando perdimos con tolima 3 0 y lo remontamos ese semestre fuimos campeones

Y siga pegando mi cm

Cobre CM cobre

Cuál es el contexto de la ❄️ ?

Algunos periodistas del interior como Luis Arturo Henao, insinúa que es injusto que Júnior quede campeón. Le recuerdo al señor Henao que en la campaña de 1998 el Once Caldas de Javier Álvarez cabalgó la Liga con más de 100 puntos y a la postre el campeón fue el Cali de Cheché 🤔

Oriental baja disponible, 100% segura, se envía por tuboleta pass

Ay malparidos revendedores, ya sabemos que tu boleta y junior hicieron tramito con ustedes bastardos hijueputas, ya basta.
