Loading video...
Video Failed to Load
Se viene el triplete …
45,055 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Luis Fernando Valdés1 year ago
No podrán con el Inter, Pedro. Saludos.¡Hágala!

Bandido Águila1 year ago
El error fue de Modric. 1. Pudo haber salido más largo. 2. Se la pudo pasar a Mbappé. 3. Fue más pasé para Kounde. 4. Agarró mal perfilado y lejos a Brahim.

Moinaldo1 year ago
Me va a dar algo en la Prostata chingada madre

Oscar Jimenez1 year ago
Y el nadaplete

Israel G Tapia1 year ago
No chingues Pedro Antonio, creí que éramos de sangre pura rojinegra!

Perezf791 year ago
Que buen pase de Modric

ᶜᵒˢⁱᵉʳッ1 year ago
Modric da las mejores asistencias

Adolfo Guzman1 year ago
que grande eres @lukamodric10 solo que es pa'l otro lado carnal.... jajajajajajaja Visca Barca!!

Juay1 year ago
Se viene la policía

