正在加载视频...
视频加载失败
Se viene el triplete …
9 条评论

Luis Fernando Valdés1 年前
No podrán con el Inter, Pedro. Saludos.¡Hágala!

Bandido Águila1 年前
El error fue de Modric. 1. Pudo haber salido más largo. 2. Se la pudo pasar a Mbappé. 3. Fue más pasé para Kounde. 4. Agarró mal perfilado y lejos a Brahim.

Moinaldo1 年前
Me va a dar algo en la Prostata chingada madre

Oscar Jimenez1 年前
Y el nadaplete

Israel G Tapia1 年前
No chingues Pedro Antonio, creí que éramos de sangre pura rojinegra!

Perezf791 年前
Que buen pase de Modric

ᶜᵒˢⁱᵉʳッ1 年前
Modric da las mejores asistencias

Adolfo Guzman1 年前
que grande eres @lukamodric10 solo que es pa'l otro lado carnal.... jajajajajajaja Visca Barca!!

Juay1 年前
Se viene la policía

