Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Seamos la peor pesadilla del poder

379,558 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Hippies con Osde
Hippies con Osdevor 3 Jahren

Sos la peor pesadilla del pueblo, vos y todos los que tus secuaces.

Profilbild von Sabrina Basile
Sabrina Basilevor 3 Jahren

Sos la peor pesadilla de los pobres

Profilbild von Leoncio_Slayer_
Leoncio_Slayer_vor 3 Jahren

Deamosd da pedadilla del poded

Profilbild von Gorilón Patagónico
Gorilón Patagónicovor 3 Jahren

Ni para eso sirven, inútiles; imaginate, si el estado no les da de comer, se cagan de hambre; eso habla de la inteligencia y capacidad de cada uno de los inservibles que te siguen, parásito. NO SIRVEN PARA NADA, NI PARA PESADILLA.

Profilbild von Grieta
Grietavor 3 Jahren

Degenerado moral, gobernaron 16 de los últimos 20 años, llevan casi 4 y lo único q dejaron fue 60% de pobres, inflación del 102,5%, inseguridad, hambre, miseria, delincuencia, droga, tarifazos, ajuste a jubilados y una decadencia moral sin precedentes. Hacete Ortega, gu$ano

Profilbild von Cris Hansen
Cris Hansenvor 3 Jahren

SOLO TE IMPORTA LA GUITA CHANTAAAA! Sooo voooo? O te hago un dibujito?

Profilbild von Bibi 🇦🇷🇦🇷🇦🇷💛 #SiemprePro
Bibi 🇦🇷🇦🇷🇦🇷💛 #SiempreProvor 3 Jahren

Vos sos la pesadilla de los pobres, infeliz. Los multiplicás porque de ellos vivís, GARCA!!!!!

Profilbild von Garzulo 🐓🇦🇷🇮🇱🎵
Garzulo 🐓🇦🇷🇮🇱🎵vor 3 Jahren

Ustedes son una pesadilla para los que trabajamos o estudiamos y queremos hacerlo en paz sin que nos roben el producto de nuestros méritos Entendés?

Profilbild von ArgentinodelSur
ArgentinodelSurvor 3 Jahren

Solamente un boludo no se daría cuenta de que formás parte del establishment. Parásito.

Profilbild von Esto es patria
Esto es patriavor 3 Jahren

🤌🤌🤌

Ähnliche Videos