正在加载视频...
视频加载失败
75,662 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
6 条评论

David1 年前
Porque los del norte son bien РIИСHЕ МАЯIСАS "Ya ШЕУ" "Borra esо ЩЕУ"

INVENCIBLE JHONS1 年前
Cuál episodio de smosh de la food battle era el que decia "te hare caer mas duro que la caída de edgar"

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀 𝐵𝒶𝓈𝓉𝒾𝑜𝓃 #𝐿𝑜𝓃𝑒𝓇𝑜𝓈 🏴☠️☢️1 年前
Xdd

Amazfit1 年前
It’s coming… #TRex3

BenjaAR821 年前
JAJAJA.

Tapia1 年前
Porque no le quito el teléfono y ya?
