Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Seguimos trabajando, nada nos bloquea.
29,483 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

Trabajando? En que trabajas huevon?

Si nunca has trabajado. Ponerte chaleco rojo selo te hace parecer a Otto Pérez Molina y eso que se tenía mil defectos pero trabajar, sí que trabajaba. Vos te parecer en lo ladrón.

Buen equipo el de @ConredGuatemala Aún queda mucho por mejorar. Y sobre todo, NO hay que dejar sola a la población que se vio más afectada. Algunas ayudas no llegaron a tiempo por los bloqueos de Joviel y compañía, pero ahora que está liberado, hay que ayudar lo mejor que se pueda.

Pajero yo estuve ahí no están haciendo nada huevón

Y qué quiere? Que le pongamos mariachis? Que le quememos cuetes? Para eso lo contratamos! Para que trabaje!

A ustedes porque el pueblo comió mierda con las dos manos toda la mañana de ayer y hoy 🙄🙄😒😒😒

Seguis robando y endeudando al país, corrupto de 💩

Su papá se a de estar revolcando en el cementerio y no de orgullo

Ay señor en serio solo palabras palabras de verdad va de mal en peor

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡



