正在加载视频...

视频加载失败

Seguir utilizando apps como Uber, Cabify o Bolt. Os creéis que os llevan conductores profesionales, cuando realmente son gente que no quieren en ningún otro trabajo y acaban aquí con 288h mensuales y 1000€ netos, aguantando a niñatos y mal educados que se creen alguien.

200,099 次观看 • 6 个月前 •via X (Twitter)

0 条评论

暂无评论

原始帖子的评论将显示在这里

相关视频

Que tal familia?? Queríamos felicitaros la Navidad a todos desde el JJ RUNNING TEAM…bueno no, a todos no. No queremos desearle felices fiestas ni próspero año nuevo a aquellos y aquellas que: ⁃Aparcáis sin motivo y de manera insolidaria en las plazas de movilidad reducida. Nuestra discapacidad no se puede convertir en vuestro privilegio. ⁃Seguís haciendo uso de la palabra “minusválido” o equivalentes (tullido, subnormal, tontito, cortito). El castellano es una lengua rica y diversa, pero tenéis que actualizaros en su uso. ⁃Usáis los ascensores de centros comerciales, estaciones de tren, metro, aeropuertos de manera indiscriminada, no permitiendo el paso a aquellos que tienen preferencia. Usad las escaleras, vuestro colesterol os lo agradecerá. ⁃Rompéis y vandalizais elementos del mobiliario urbano que están destinados a personas con discapacidad. Ojalá y vayáis en moto y se os vuelvan las ruedas cuadradas. ⁃ Insultáis y discrimináis por cualquier motivo, especialmente por la discapacidad. Espero que llegue un momento en que seáis los señalados y os dé tanta vergüenza que o cambiéis o no salgáis de vuestra casa. ⁃Cuestionáis que haya cajas o colas preferentes para las personas con discapacidad. Lo consideráis igual que si se os cuela el listo de turno. Y lo que no os dais cuenta es que sois más tontos que mandar a hacer de encargo. ⁃Usáis las zonas de transporte público destinadas al colectivo como alternativa a no tener sitio y cuando se os pide que desalojéis no hacéis ni caso. Ojalá se os seque la hierbabuena. ⁃Siendo profesionales sanitarios os pasáis por el forro la atención preferente de los pacientes con discapacidad. Ojalá en la carnicería os dejen siempre para los últimos aunque hayáis cogido el número 1. ⁃Emitís juicios de valor acerca del trabajo de cada familia con su familiar con discapacidad sin saber nada de la realidad de cada persona. Os dejaría mis zapatos, pero gasto un 47.5 y os quedarían muuuuy grandes. Y podría seguir hasta colapsar esto…pero me quedo con toda la gente buena que hemos encontrado a lo largo de los 10 años de Julia. Siempre digo lo mismo: hay tanto gilipichis suelto que la normalidad está sobrevalorada. Gracias todos mis “normales” que nos apoyan siempre y aprenden con nosotros de lo que es el día a día con la discapacidad presente. Os queremos!

jj_runningteam

17,616 次观看 • 1 年前