正在加载视频...
视频加载失败
Semana del mal llamado clásico 🚬
11 条评论

blacksaid1 年前
Jajajajajjaja que termazo por dios

Solar Heavy1 年前
- Moonlight

M. Tripel1 年前
Recuerdo que este video pasaron en un programa argentino de fútbol de esos años y como siempre se burlaron de cerrito, pero bueno hasta los Bolivianos se burlan de ese club de barrio.

Manuel Diaz1 年前
Le publican a Recanate que renuncio a los 2 años dejando deudas😀😀😀

R O1 年前
Ou jeyma payaso

Guido Maciel1 年前
Che acordao hei Da Rosa, bien que se mojan la panocha cuando nos ganan, viejas trxlxs...

R O1 年前
Ni ahí, ya es costumbre eso y ya aburre

Aríel López1 年前
🚬🚬🚬🚬🚬🗣️

Alex Martinez1 年前
mal llamado dice pero siempre se acuerdan de nosotros por alguna razón

R O1 年前
Porque es el primer club terrenal del país, el más grande está arriba.

Hater de Ariel Galeano1 年前
@AyrtonEliezer SUPERCLASICO
