Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Semana del mal llamado clásico 🚬
33,785 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

blacksaid1 yıl önce
Jajajajajjaja que termazo por dios

Solar Heavy1 yıl önce
- Moonlight

M. Tripel1 yıl önce
Recuerdo que este video pasaron en un programa argentino de fútbol de esos años y como siempre se burlaron de cerrito, pero bueno hasta los Bolivianos se burlan de ese club de barrio.

Manuel Diaz1 yıl önce
Le publican a Recanate que renuncio a los 2 años dejando deudas😀😀😀

R O1 yıl önce
Ou jeyma payaso

Guido Maciel1 yıl önce
Che acordao hei Da Rosa, bien que se mojan la panocha cuando nos ganan, viejas trxlxs...

R O1 yıl önce
Ni ahí, ya es costumbre eso y ya aburre

Aríel López1 yıl önce
🚬🚬🚬🚬🚬🗣️

Alex Martinez1 yıl önce
mal llamado dice pero siempre se acuerdan de nosotros por alguna razón

R O1 yıl önce
Porque es el primer club terrenal del país, el más grande está arriba.

Hater de Ariel Galeano1 yıl önce
@AyrtonEliezer SUPERCLASICO
