Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Sempre t'animaré!!!!! 🎶
9 Kommentare

𝑭𝑹𝑨𝑵𝑲 𝑨𝒀𝑨𝑳𝑨vor 1 Jahr
Qué decepción tengo hoy de mi equipo, esto no se hace, puedes tener un mal partido, pero tú debes de tener una actitud guerrera y luchadora, si este partido lo seguiremos repitiendo lamentablemente no ganaremos nada. Ojalá que este partido sea un escarmiento y reflexionen. 🔵🔴

Solar Heavyvor 1 Jahr
We're Flying out now

AntiVardridistavor 1 Jahr
Araujo Vete ya Araujo Vete ya

Lewandioskivor 1 Jahr
La gente q no celebra el pase son madridistas disfrazados, no os dais cuenta q bajáis aún más la moral???

BlackheadSvor 1 Jahr
Así no vamos a ganar nada, damos pena

Arq. Jose Luis Villavor 1 Jahr
NO PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR ARAUJO PARA LAS SEMIFINALES...!! OTRO JUEGO DE TERROR...

Waheed Nazirvor 1 Jahr
Great

Digijointzvor 1 Jahr
What a fan base

Digijointzvor 1 Jahr
50k people



