Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Sempre t'animaré!!!!! 🎶

191,079 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von 𝑭𝑹𝑨𝑵𝑲 𝑨𝒀𝑨𝑳𝑨
𝑭𝑹𝑨𝑵𝑲 𝑨𝒀𝑨𝑳𝑨vor 1 Jahr

Qué decepción tengo hoy de mi equipo, esto no se hace, puedes tener un mal partido, pero tú debes de tener una actitud guerrera y luchadora, si este partido lo seguiremos repitiendo lamentablemente no ganaremos nada. Ojalá que este partido sea un escarmiento y reflexionen. 🔵🔴

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

We're Flying out now

Profilbild von AntiVardridista
AntiVardridistavor 1 Jahr

Araujo Vete ya Araujo Vete ya

Profilbild von Lewandioski
Lewandioskivor 1 Jahr

La gente q no celebra el pase son madridistas disfrazados, no os dais cuenta q bajáis aún más la moral???

Profilbild von BlackheadS
BlackheadSvor 1 Jahr

Así no vamos a ganar nada, damos pena

Profilbild von Arq. Jose Luis Villa
Arq. Jose Luis Villavor 1 Jahr

NO PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR ARAUJO PARA LAS SEMIFINALES...!! OTRO JUEGO DE TERROR...

Profilbild von Waheed Nazir
Waheed Nazirvor 1 Jahr

Great

Profilbild von Digijointz
Digijointzvor 1 Jahr

What a fan base

Profilbild von Digijointz
Digijointzvor 1 Jahr

50k people

Ähnliche Videos