Señores yo soy del ROJO DE AVELLANEDA
8 条评论

Jero Criscuolo1 年前
Este video es impresionante. Lo de la gente de Independiente es una locura

ramiro1 年前
😍

Mauricio sanz1 年前
Himno ...

lautiiii1 年前
basta de esa canción de mierda carajo, empiecen a seguir a la barra anterior qué tenia mejores temas, no está pelotudez

Carlos1 年前
Este tema es del 94

Miguel Angel diablo1 年前
Avellaneda si que se tiñe de rojo siempre. Ojala que hoy cortemos esa racha funesta con estas gallinas agrandadas LPM.Di sacamos un buen resultado , nos vamos directo a clasificar entre los 4 de la zona, no tengo dudas pero debemos dejar de ser idiotas hoyy no perder más ahí.
Juan Angel Jayme1 年前
Si , somos del Rojo , y hoy ; Vamos Diablos Queridos

Adrianfabio66661 年前
Hicieron buen partido pero River siempre se los coje.🤪

