Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Sentido común: 1 GPS : 0

76,903 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 12

Фото профиля Elgrannino
Elgrannino1 год назад

Para que vean que aunque cometió una infracción, ellos entendieron, les dieron el chance y encima les indican la dirección correcta. Bien hecho. Así se hace.

Фото профиля Hanlet Amin Marinez
Hanlet Amin Marinez1 год назад

Asi es mi amigo

Фото профиля Ajay Anand | Rare Carat
Ajay Anand | Rare Carat1 год назад

Happy Wife > Buying a Car?

Фото профиля 🅼🆁. 🅸🅼🅿🅰🆁🅲🅸🅰🅻
🅼🆁. 🅸🅼🅿🅰🆁🅲🅸🅰🅻1 год назад

Hoy hice un lío en el peaje del Cibao, me mandaron a poner la multa y me le fui por abajo y siempre con respeto me chancearon, el dominicano anda muy agresivo con la autoridad.

Фото профиля Anali𝕏ta Vice Ministro de OP (Opinión Pública)
Anali𝕏ta Vice Ministro de OP (Opinión Pública)1 год назад

Muy bien por el Amet.

Фото профиля Hanlet Amin Marinez
Hanlet Amin Marinez1 год назад

Claro, esa educación la dan en los hogares

Фото профиля Jorge Luis
Jorge Luis1 год назад

Pero en medio de la pandemia en La Vega me multaron por ese mismo problema . La calle acababan de ponerla de una sola vía y en lugar de los policías estar en la entrada avisando que no se podía entrar . Estaban a mitad de la calle multando a todo el que entraba

Фото профиля Info-210
Info-2101 год назад

Y la bebida alcohólica que hacemos con esa ?

Фото профиля 👑BenHaShem👑Vittini
👑BenHaShem👑Vittini1 год назад

No todo está perdido @omargenaod3 @omarcerquillo 👏👏👏👏👏 para ese miembro de la @digesettrd_

Фото профиля AMILYPICO 🙃
AMILYPICO 🙃1 год назад

Le dan chance por que fue una mala indicación del GPS y el no sabía el pana se portó humilde y los Amé también todo normal ellos le dan la indicación y todo bien. Pero ahora en los comentarios es que se estaba bebiendo una cerveza y que eto y que lo otro coño mano 🙂🇩🇴

Фото профиля Antoniaco
Antoniaco1 год назад

En realidad no hicieron su trabajo, las leyes se inventaron antes que el GPS, el conductor pudo provocar un accidente por no leer la señal de sentido único, esos son 2 agentes que deberían se expedientados por no aplicar la ley ante semejante infracción.

Фото профиля Hanlet Amin Marinez
Hanlet Amin Marinez1 год назад

En serio, en una callesita de menos de 300 metros en Baní, que no es autopista y con dos tremendoa policias acostados

Похожие видео