正在加载视频...

视频加载失败

Sentido común: 1 GPS : 0

76,903 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

12 条评论

Elgrannino 的头像
Elgrannino1 年前

Para que vean que aunque cometió una infracción, ellos entendieron, les dieron el chance y encima les indican la dirección correcta. Bien hecho. Así se hace.

Hanlet Amin Marinez 的头像
Hanlet Amin Marinez1 年前

Asi es mi amigo

Ajay Anand | Rare Carat 的头像
Ajay Anand | Rare Carat1 年前

Happy Wife > Buying a Car?

🅼🆁. 🅸🅼🅿🅰🆁🅲🅸🅰🅻 的头像
🅼🆁. 🅸🅼🅿🅰🆁🅲🅸🅰🅻1 年前

Hoy hice un lío en el peaje del Cibao, me mandaron a poner la multa y me le fui por abajo y siempre con respeto me chancearon, el dominicano anda muy agresivo con la autoridad.

Anali𝕏ta Vice Ministro de OP (Opinión Pública) 的头像
Anali𝕏ta Vice Ministro de OP (Opinión Pública)1 年前

Muy bien por el Amet.

Hanlet Amin Marinez 的头像
Hanlet Amin Marinez1 年前

Claro, esa educación la dan en los hogares

Jorge Luis 的头像
Jorge Luis1 年前

Pero en medio de la pandemia en La Vega me multaron por ese mismo problema . La calle acababan de ponerla de una sola vía y en lugar de los policías estar en la entrada avisando que no se podía entrar . Estaban a mitad de la calle multando a todo el que entraba

Info-210 的头像
Info-2101 年前

Y la bebida alcohólica que hacemos con esa ?

👑BenHaShem👑Vittini 的头像
👑BenHaShem👑Vittini1 年前

No todo está perdido @omargenaod3 @omarcerquillo 👏👏👏👏👏 para ese miembro de la @digesettrd_

AMILYPICO 🙃 的头像
AMILYPICO 🙃1 年前

Le dan chance por que fue una mala indicación del GPS y el no sabía el pana se portó humilde y los Amé también todo normal ellos le dan la indicación y todo bien. Pero ahora en los comentarios es que se estaba bebiendo una cerveza y que eto y que lo otro coño mano 🙂🇩🇴

Antoniaco 的头像
Antoniaco1 年前

En realidad no hicieron su trabajo, las leyes se inventaron antes que el GPS, el conductor pudo provocar un accidente por no leer la señal de sentido único, esos son 2 agentes que deberían se expedientados por no aplicar la ley ante semejante infracción.

Hanlet Amin Marinez 的头像
Hanlet Amin Marinez1 年前

En serio, en una callesita de menos de 300 metros en Baní, que no es autopista y con dos tremendoa policias acostados

相关视频