Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
SENTIDO DE PERTENENCIA! 💙❤️
30,397 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Traten de no mandar a Ortigoza o Romano a cagar a pedos a los pibes x sentir la azulgrana. Vamos los pibes! Y las palabras se respaldan con hechos;la reserva más los 4 o 5 que sabemos todos debe ser el plantel del 2025.

Los únicos que se merecen que yo me re cague mojando un jueves a las 19. Y no porque ganen, sino porque ponen huevo. Vamos los pibes.

Pasenle el video a los de la primera a ver si se contagian un poquito...no pido mucho...solo un poco

Después se va por dos mangos a algún club de Europa.

haganlos jugar siempre ahi loco

Vamos vamos los pibes ! 💙❤️💙

La base de 2025 que sea con ellos por favor!

No les pagan, y aun asi sienten la camiseta azulgrana como nadie en este club Vamos vamos los pibes

Vamoooos los pibes 💙♥️

Llamen a iker y enseñenle como se gritan los goles
