Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

SENTIDO DE PERTENENCIA! 💙❤️

30,397 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Nicolás
Nicolásvor 1 Jahr

Traten de no mandar a Ortigoza o Romano a cagar a pedos a los pibes x sentir la azulgrana. Vamos los pibes! Y las palabras se respaldan con hechos;la reserva más los 4 o 5 que sabemos todos debe ser el plantel del 2025.

Profilbild von mica
micavor 1 Jahr

Los únicos que se merecen que yo me re cague mojando un jueves a las 19. Y no porque ganen, sino porque ponen huevo. Vamos los pibes.

Profilbild von fabian  rodriguez
fabian rodriguezvor 1 Jahr

Pasenle el video a los de la primera a ver si se contagian un poquito...no pido mucho...solo un poco

Profilbild von CuervoxSiempre
CuervoxSiemprevor 1 Jahr

Después se va por dos mangos a algún club de Europa.

Profilbild von franco_cuervo🐦‍⬛
franco_cuervo🐦‍⬛vor 1 Jahr

haganlos jugar siempre ahi loco

Profilbild von Hugo Monti
Hugo Montivor 1 Jahr

Vamos vamos los pibes ! 💙❤️💙

Profilbild von Marcos C.L
Marcos C.Lvor 1 Jahr

La base de 2025 que sea con ellos por favor!

Profilbild von 9z francisco
9z franciscovor 1 Jahr

No les pagan, y aun asi sienten la camiseta azulgrana como nadie en este club Vamos vamos los pibes

Profilbild von Agustín
Agustínvor 1 Jahr

Vamoooos los pibes 💙♥️

Profilbild von martín
martínvor 1 Jahr

Llamen a iker y enseñenle como se gritan los goles

Ähnliche Videos