Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Será verdad eso ?
127,272 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Neurocientífico.1 yıl önce
Sí, pero a veces no sabes que te sale mejor, gastar tiempo y dinero en el proceso o pagar las multas

Albert paulino1 yıl önce
Ay dios mio

Cristobal Zorrilla1 yıl önce
Pero hay ir a juicio al tribunal de tránsito, ese proceso solo un vago puede hacerlo por 2 o 3 pesos 😒

Ei Pipo1 yıl önce
Deberían aplicar eso a la DGII 😂😂🤣

Anali𝕏ta Vice Ministro de OP (Opinión Pública)1 yıl önce
A mi me quitaron 5. Eso es cierto.

JUAN MEJIA1 yıl önce
En pocas palabras siga violando las leyes de transitos que no tiene que pagar multas

jhonny lopez1 yıl önce
Es verdad ami me quitaron 8 solo pague la que tenía menos de una año

Albert paulino1 yıl önce
Nadie va a pagar multas de ahora en adelante

Mario Peña1 yıl önce
Si, una vez me quitaron varias. Si calculas, renovar la licencia cada 4 años que es lo único que te afecta tener multas, solo pagarías las del último año

Albert paulino1 yıl önce
Yo de pendejo pague una que tenia de una vez
