Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Serie: Gravity Falls Doblaje: Castellano
8 Kommentare

Bunzsvor 1 Jahr
Estoy palico estoy vivo en mi mansión del divo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la música que no se entiende en castellano

Una hormiga que mira tu post 🐜vor 1 Jahr
estoy tranqui tron y vivo en una mansion 🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥

HQOvor 1 Jahr
mismo actor de doblaje

phenolsitovor 1 Jahr
Estoy wolsome estoy void 👀

CHANNING TATUM GAMBIT ⨂vor 1 Jahr
Comete los pantalones ye 🗣️

🌈💙Leyre💙🌈#CoMPaS 🩵vor 1 Jahr
XD

Andros Dryvor 1 Jahr
Definitivamente Argentina ganó este round

NicoBSvor 1 Jahr
Estoy palico estoy vivo en mi mansion del divo >>>>>>
