Loading video...
Video Failed to Load
Shell y ACA Carmen de Areco
45,404 views • 1 year ago •via X (Twitter)
6 Comments

Manuel Martínez Rial1 year ago
Autopista 8 pasando arrecifes bastante agua arriba, con autos no esta para pasar

Mariano1 year ago
Tremendo. La RN5 por ahora viene bien

Diego Ivael Tercero1 year ago
Sabes cómo está la 188 de Junín a Pergamino?

Max a secas 🦔1 year ago
A la mierda

TomiSzSz1 year ago
Yo cargo ahí, en mi camino por la siete, porque tiene la máquina de agua mate gratis

Marcelo1 year ago
To sale el litro de barro con super?
