Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Shell y ACA Carmen de Areco

45,404 views • 1 year ago •via X (Twitter)

6 Comments

Manuel Martínez Rial's profile picture
Manuel Martínez Rial1 year ago

Autopista 8 pasando arrecifes bastante agua arriba, con autos no esta para pasar

Mariano's profile picture
Mariano1 year ago

Tremendo. La RN5 por ahora viene bien

Diego Ivael Tercero's profile picture
Diego Ivael Tercero1 year ago

Sabes cómo está la 188 de Junín a Pergamino?

Max a secas 🦔's profile picture
Max a secas 🦔1 year ago

A la mierda

TomiSzSz's profile picture
TomiSzSz1 year ago

Yo cargo ahí, en mi camino por la siete, porque tiene la máquina de agua mate gratis

Marcelo's profile picture
Marcelo1 year ago

To sale el litro de barro con super?

Related Videos