正在加载视频...

视频加载失败

Si, estúpidos ‼️💩💩💩

64,654 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

Fco CRI cri 的头像
Fco CRI cri1 年前

Y de haber llegado los ingleses primero no hubiera quedado ningún indio renegando contra los españoles🤣🤣🤣

Rock Paper Sizzle 的头像
Rock Paper Sizzle1 年前

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Javi Rodriguez 的头像
Javi Rodriguez1 年前

Todo ese episodio está ponerse de pie con el Sr Zunzunegui. 🙌🏻 100% lo recomiendo.

Gwero 的头像
Gwero1 年前

Ami me caga la idea del perdon, pero a como lo dice esta muy cagado, entonces si una mujer tieje un hijo producto de una violacion, el niño se vuelve cantante o empresario exitoso, la madre debe vivir agadrecida por la violacion? Es algo extremo pero como pinta este don, asi es.

Rafaello d jesus 的头像
Rafaello d jesus1 年前

Pos los chairos

🔱Rabat - el Emir - الرباط الأمير 🔱 Anti chairo. 的头像
🔱Rabat - el Emir - الرباط الأمير 🔱 Anti chairo.1 年前

Así es, somos el resultado en un choque de culturas. La gente que pide que España se disculpe, es la misma que regatea a los indígenas que venden productos (ahora chinos), y se jacta de tener más conocimiento que uno, cuando en su mayoría es falaz.

chico calavera!! 的头像
chico calavera!!1 年前

Así o más claro, en vez de preocuparse por lo que realmente importa, educación, salud, seguridad, disfrazan sus frustraciones e incompetencia de "nacionalismo" para distraer a el séquito de simios qué les apoya, lo risible es que les funciona 🤦‍♂️🤮

Margarito Hernández 的头像
Margarito Hernández1 年前

Cierto. Y esos que están en contra de España se olvidan de la genética que aprendieron en la educación básica. Si no hubieran llegado los europeos no existieran ellos.

Gabriel Tameslv 的头像
Gabriel Tameslv1 年前

Totalmente de acuerdo contigo

miguel 的头像
miguel1 年前

Exactamente, siempre lo he pensado de esa manera, si no hubieran llegado los españoles a conquistar este territorio no existieran los mexicanos y mucho menos los Estados Unidos Mexicanos, existimos gracias a la conquista por la cual el canas quería que España se disculpara.

ricardo navarrete forastieri 的头像
ricardo navarrete forastieri1 年前

EL HUBIERA NO EXISTE ,ES LO QUÉ ES Y FUE LO QUE FUE,AQUI EL PEDO ES EL CRETlNO RESENTIDO, MISERABLE , MISÓGINO , ANALFABETA QUE LO EXIGE Y TODA LA CORTE DE TAN NOBLE lMBECIL IGUALMENTE

相关视频