Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
“Si gana vox vamos a retroceder” EL PROGRESO👇🏽
67,728 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Estado Mínimo 🇪🇸 🗽2 yıl önce
El progreso

🔻 PETUL®️🛠️✏️2 yıl önce
Esos sois tú y Negre pidiendo un cargo a VOX?

katak2 yıl önce
SI GANA VOX, ESTO ES LO QUE VA A OCURRIR, TONTÍN:

Myriam Alvarez 🐿️🐻2 yıl önce
Eso es para soltar al perro y ver quien es el alfa de los tres

nadiss🫶🏼2 yıl önce
Y diran que es normal por que se sienten perros

Ricardo Rodríguez Franco2 yıl önce
entiendo que te identifiques con los humanos que se comportan como perros. Como tu, no muerden la mano que les da de comer.

Frederic Sole2 yıl önce
Tú a lo tuyo

La Muela picada2 yıl önce
Pero si esos son del PartidoPodrido o del partido orangután. No hay mejor representación de los votantes d la derecha

