正在加载视频...
视频加载失败
Si Marvel Rivals tuviera doblaje latino:
10 条评论

Porque chucha no le sacaron una localización de Latam a Marvel rivals Pta madre

¿SE VIENE UN NUEVO REFUERZO?🤩 América sueña con el brasileño Wesley, delantero del Inter de Porto Alegre. 💪🏻¿Lograrán unirlo a sus filas?👀 Sus números.👇🏻 #América #Wesley #InterdePortoAlegre #LigaMx

Adoro los curis de rivals, son un antes y después en mi vida

Nunca digas nunca uva verde 🗣️

El chico más prendido no asustarme

La comunidad de Rivals se está haciendo muy shitposter, ya casi alcanza a TF2.

Fuera se joda, me gustaría un doblaje para Rivals, me da curiosidad por como sonaría por ciertos actores ya recurrentes con personajes como Humberto Solórzano con el Papi.

Que chafa, el Hulk nunca dijo "Tiren paro"

Pregunta ¿de cual serie viene ese audio?

No es cierto. Todos saben que Hulk diría "TIREN PAAAROOO"
