Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

"Sí merece la pena" Mónica García 👇🏼

74,149 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

majose1571460's profile picture
majose15714601 year ago

Claro, que vale la pena !! Me apuesto lo que quieras que, la mayoría de la gente, desconoce que se han sacado más de la mitad de estas leyes !! A mí, lo que me parece vergonzoso es, cuando un ministro cuenta sus logros a la bancada PePera, la indiferencia con la que las escuchan!

Jesús Moreno's profile picture
Jesús Moreno1 year ago

Nunca podré votar a la extrema derecha porque se nos va la dignidad en ello

Ferrovitis78's profile picture
Ferrovitis781 year ago

Ester-colero haciendo méritos por si le cae algún carguito después del congreso 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

@E5D's profile picture
@E5D1 year ago

¡Ojú que repaso la daooo! ¿No?

Jose del Pino's profile picture
Jose del Pino1 year ago

Vivan las mujeres capaces e inteligentes Gracias Ministra por su trabajo a favor de la sanidad pública

María Martín M's profile picture
María Martín M1 year ago

No Monica Bonos no eres una buena ministra!

el gallego's profile picture
el gallego1 year ago

Por esto, no puede caer este gobierno. Lo que podría venir, no dice que lo va a hacer. O sea no hará nada. Gobernar para los ricos. Como ha hecho siempre.

Lowenstine's profile picture
Lowenstine1 year ago

Salió escalada. Jajajaja

Loly Pérez War's profile picture
Loly Pérez War1 year ago

Jamás discuta con una doctora en medicina hablando de lo mejor que sabe hacer.

Related Videos