Loading video...
Video Failed to Load
"Sí merece la pena" Mónica García 👇🏼
74,149 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Claro, que vale la pena !! Me apuesto lo que quieras que, la mayoría de la gente, desconoce que se han sacado más de la mitad de estas leyes !! A mí, lo que me parece vergonzoso es, cuando un ministro cuenta sus logros a la bancada PePera, la indiferencia con la que las escuchan!

Nunca podré votar a la extrema derecha porque se nos va la dignidad en ello

Ester-colero haciendo méritos por si le cae algún carguito después del congreso 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

¡Ojú que repaso la daooo! ¿No?

Vivan las mujeres capaces e inteligentes Gracias Ministra por su trabajo a favor de la sanidad pública

No Monica Bonos no eres una buena ministra!

Por esto, no puede caer este gobierno. Lo que podría venir, no dice que lo va a hacer. O sea no hará nada. Gobernar para los ricos. Como ha hecho siempre.

Salió escalada. Jajajaja

Jamás discuta con una doctora en medicina hablando de lo mejor que sabe hacer.


