Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

SI QUIERES COMER 💩ES TU PROBLEMA.

52,936 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Abraham
Abraham1 год назад

Este tipo de charlas instructivas para diferenciar productos y quitar tonterías de la cabeza se debería de hacer en los colegios De hecho, debería existir una asignatura sobre esto solo, aprender a comer Y no mierdas de genero

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

take the journey

Фото профиля Monika 🇪🇸
Monika 🇪🇸1 год назад

Ya es el segundo pedido que he hecho a Pepe y tanto naranjas, como mandarinas, como aguacates son espectaculares...y lo del zumo de las naranjas me tiene loca ...me pasaría el día comiendo naranjas 😃

Фото профиля Jesus.p.b.
Jesus.p.b.1 год назад

Yo soy particular y vivo en Asturias compro a la tienda de debajo de casa q sé q es producto español y no me engaña la pena q no pueda pedir yo mándame 4kg de naranja 3Kg de mandarina y 2kg de aguacate xq lo haría así.

Фото профиля El Palleter
El Palleter1 год назад

Se hacen envios.

Фото профиля Carol
Carol1 год назад

Hace años que compro naranjas,mandarinas y limones al agricultor Soy de Madrid y al día siguiente de pedirlas están en casa,incluso me han llamado para decirme que le faltaban unos días para estar maduros y se retrasaba el pedido Grande Valencia

Фото профиля CLEO
CLEO1 год назад

Pues a nosotros ya nos llega el segundo pedido de Pepe la próxima semana. Un tipo educado y muy correcto. Naranjas, mandarinas y aguacates de primera!

Фото профиля SUQUI CRUCI
SUQUI CRUCI1 год назад

ES CIERTO PORQUE A MI ME HA PASADO VARIAS VECES CON ÑLOS AGUACATES, O ME LOS TRAEN DUROS, DEPENDO DE OTRA PERSONA PARA QUE ME HAGA LA COMPRA Y A LOS DOS DIAS YA ESTAN SUPERBLANDOS Y COMO ME DESCUIDE, SE ME PONEN COMO ESOS.

Фото профиля Larpe
Larpe1 год назад

Hay que eliminar a los intermediarios y que sean los agricultores los que vendan como estás mostrando aquí sus productos... Sería lo mejor para el campo y su subsistencia...ánimo!..Yo ya voy a pedir Naranjas y mandarinas💪😋

Фото профиля luki design
luki design1 год назад

Grande palleter, muchísimas gracias por tu esfuerzo y colaboración con el pueblo… a seguir luchando por nuestros agricultores y ganaderos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 ánimo.

Фото профиля tasty4ever
tasty4ever1 год назад

Pero eso lo deben comprar los que tengan verdulería para que los compremos nosotros. Yo no puedo pedirle a Ray que me mande 4 aguacates para pasar la semana. Si le compro 8 se me stropean, yo vivo solo.

Похожие видео