Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¡¡SI SE PUDO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

28,312 просмотров • 11 месяцев назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Ailín Rodriguez Luna
Ailín Rodriguez Luna11 месяцев назад

Estoy 🥹. No puedo creer que mi ciudad tenga esos trenes, qué maravilloso, las nuevas generaciones van a saber al fin lo que es transporte de calidad, como se merecen. 🥹🥹🥹

Фото профиля Luchito
Luchito11 месяцев назад

¿Se pudo trasladar los coches al almacén? 🤷🏻‍♂️ Están siendo arrastrados por la locomotora del Ferrocarril Central Andino.

Фото профиля Pensador Crítico
Pensador Crítico11 месяцев назад

Y que jala el tren? No era una locomotora del tren de carga??? Donde estará el cobrador para pagarle con sencillo?? Y como va subir y bajar la gente? Pie derecho, esquina baja? Esos trenes van directo a un almacén hasta que implementen toda la infraestructura necesaria

Фото профиля fernando anticona ru
fernando anticona ru11 месяцев назад

Cuando se quiere trabajar no hay trabas.

Фото профиля Sum 🆙
Sum 🆙11 месяцев назад

Wow!!! Que emoción 😍

Фото профиля Julio César Ruiz 🇵🇪
Julio César Ruiz 🇵🇪11 месяцев назад

Recién con la llegada del #TrenDePorky nos damos cuenta que la @municallao no ha hecho respetar el retiro que debe existir entre una edificación urbana y la via del tren. @rlopezaliaga1

Фото профиля Manuel Aguilar
Manuel Aguilar11 месяцев назад

Causa que estás dándole like a la chiquivieja, La locomotora que jala la chatarra no es la que vino en el barco, están usando una que funciona. Que no te agarren de lorna.

Фото профиля Luisa Za
Luisa Za11 месяцев назад

Wowww Lo máximo, trenes en Lima.. Un sueño, cuando se quiere chambear x la ciudad.. Porky Presidente🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Фото профиля Señorita Liberal 🇵🇪🏳️‍⚧️🏳️‍🌈
Señorita Liberal 🇵🇪🏳️‍⚧️🏳️‍🌈11 месяцев назад

Si tan solo el alcalde no hubiera triplicado la deuda de lima a comparación del 2022... Pero viendo cómo su gestión se caracteriza también por su irresponsabilidad fiscal como liberal no veo esto con buenos ojos. el endeudamiento no es la solución sino miren al krichnerismo.

Фото профиля MCH
MCH11 месяцев назад

Ahora solo falta revisar la INTANGIBILIDAD DE LAS ÁREAS COLINDANTES AL RIEL y que por muchos años ha sido invadida y que deben ser devueltas a la comunidad para brindar seguridad tanto a sus habitantes como a sus pasajeros. Amen de poder realizar las obras que demandan este tren.

Похожие видео