Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
SÍ SE PUEDE #EmpujemosConElAlma
16,934 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

Ismael Gallardo2 yıl önce
Animo @SanRoqueLepe !!! A disfrutar del ambiente que vais a vivir en #Lepe , la salvación la teneis cada vez mas cerca💪💪💪

Mathias2 yıl önce
Sabéis que se puede también? Dejar que se retransmita el partido por tv y más habiendo lleno en el estadio

AMC19562 yıl önce
Si se puede 💛🖤

sanroquedelepefan2 yıl önce
Claro que se puede 💛🖤💪🏼

aa2 yıl önce
Alguien tiene alguna entrada?

Manuel2 yıl önce
Mucho ánimo

Sherry Youth2 yıl önce
Mucha suerte desde Xerez! Lo vais a conseguir.


