Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

15,296 views • 1 year ago •via X (Twitter)

29 Comments

Emilio Obando's profile picture
Emilio Obando1 year ago

El mismo niño, solo le cambian la ropa., El Presi nos considera tontos y lo dice como si fuera la gran vaina, no habrá contrato minero se abrirá para el país, ya con eso el pueblo aceptará q siga la devastación forestal en el país con consecuencias para las futuras generaciones🤔

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

yeah thats wild, have you heard this yet?

Àngela Isabel🇵🇦's profile picture
Àngela Isabel🇵🇦1 year ago

Los q llaman maleantes a los q luchan x el bien del país, estaràn felices, pero estaran condenando el futuro de sus hijos sobretodo,xq no entiendo como alguien q sabe algo destruirà su salud lo avala,"Los ricos tienen dinero para ir a otro país... Tú, NO"🤔

Oziel González's profile picture
Oziel González1 year ago

Es por eso que debe haber la segunda vuelta electoral, para que sea una mayoria definitiva la que decida quién nos debe gobernar ... Y apuesto que el PRD no vuelve más

Arkel Gabriel's profile picture
Arkel Gabriel1 year ago

A ver si ahora si se digna @Saldelasredespa a ayudar a convocar mas gente a huelga y a ver si ahora sale el sector de ambientalistas a huelga

Yoly Pineda Roth's profile picture
Yoly Pineda Roth1 year ago

😩😩🤦🤦🤦

Roberto Salas's profile picture
Roberto Salas1 year ago

La mina es del webo mío

Fabio Castillo's profile picture
Fabio Castillo1 year ago

33% Creían que no habían elegido aún algo peor? Pues aquí lo tienen. Mal asesorado, malcriado, soberbio, irrespetuoso, controlador impulsivo y con poder, es lo peor.

Orlando Rios A's profile picture
Orlando Rios A1 year ago

La importancia de una segunda vuelta.

EJ Sanchez.'s profile picture
EJ Sanchez.1 year ago

La mina es de Panamá como el canal es de Panamá. Pero la plata es de otros.

ANTONERO's profile picture
ANTONERO1 year ago

Jajajjajaja dictadura papa..

Pedro Crenes Castro's profile picture
Pedro Crenes Castro1 year ago

El 34% es legítimo, no juguemos con eso. El problema es el sistema de congueo que llevamos aplicándonos desde el principio y que a nadie ha molestado. Bien pendejos somos si pensamos que el resto de presidentes ha tenido mucho más que un 34%.

Isacio Tamayo's profile picture
Isacio Tamayo1 year ago

Saco igual cantidad % que Martinelli, cuando ganó......27% de Varela,y más los otros partido bisagra....hacen los que quiera con el país, el otro 66%......

medar's profile picture
medar1 year ago

Así es, GRACIAS 34%

vingvasq's profile picture
vingvasq1 year ago

Traducción : La mina es de USA, es de ellos la decisión si se explotará, nosotros como colonia solo recibiremos migajas. No pasará por la asamblea porque pasará directo al comando sur para su aprobación.

Akiino's profile picture
Akiino1 year ago

Este presidente @JoseRaulMulino cada día sale con una peor..nadie quiere mina, ni manejada por panamá ni por empresa alguna.

Hidekel 077's profile picture
Hidekel 0771 year ago

@CNNEE @dw_espanol @alextien

Ariel Birding's profile picture
Ariel Birding1 year ago

Toca salir a VOLTEAR EL PAÍS PATAS PA’ ARRIBA a ver si entiende que NO es NO.

Jorge Luis C's profile picture
Jorge Luis C1 year ago

Es loco o se hace?

Tιϝϝαɳყ Tαɾɠαɾყҽɳ🇵🇦🌳🦋's profile picture
Tιϝϝαɳყ Tαɾɠαɾყҽɳ🇵🇦🌳🦋1 year ago

No solo el 34%, también los que botaron sus votos por personas que sabíamos solo estaban para dividir... Martin, Zulay, Maribel, etc etc etc 🙂

J. G.'s profile picture
J. G.1 year ago

Se le informará al país... ¿Quién manda en el país? Pensé que era una democracia.

Carlos Sanchez Arauz's profile picture
Carlos Sanchez Arauz1 year ago

Increible como a la oligarquia panameña y su poder de mano la banca estan que se les hace agua la boca. es increible para donde vamos como borregos al matadero les apuesto que si la mina opera la pobreza y el desempleo seguirá igual en los panameño. que decepción Martinelli HPuta

Roy Olivier Mendoza's profile picture
Roy Olivier Mendoza1 year ago

La Mina es de nosotros los panameños no de ningún Presidente así que respete el sentir mayoritario respete para que lo respete. No venga a querer hacer cosas con que van en contra de los dueños de la mina que es del Estado Panameño.

Tomas Sánchez Jr 🇵🇦's profile picture
Tomas Sánchez Jr 🇵🇦1 year ago

Por encima de la corte y todos. Muy lamentable, gobernando para "unos cuantos (4 o 5 gatos)".

juan's profile picture
juan1 year ago

nooo.....usted se cree que tiene 3huevo que es muy distinto que este pais es su finca

H.D. Esteban Dido's profile picture
H.D. Esteban Dido1 year ago

Me gustan tus críticas pero a veces por odio personal te vas a la ligera, si hubo un porcentaje q hizo ganador a este papanatas, pero muchos lo hicieron fue por el señor RM no por este viejo prepotente. Igual llegue el presidente que sea, jamás podrá con todos los problemas.

YoloTubeoficial's profile picture
YoloTubeoficial1 year ago

SEÑORES ESTE SEÑOR PONE EN PELIGRO LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN ¿COMO SE LE OCURRE DECIR QUE ALGO ASI NO IRA A LA ASAMBLEA? ESO ES UN CHANCHULLO QUE QUIEREN ARMAR PARA SALIRSE CON OTRA SORPRESA

Dagoberto Tuñon's profile picture
Dagoberto Tuñon1 year ago

Que Desgracia VAMOS PANAMÁ VAMOS A IR A LA CALLE

Ramon Figueroa's profile picture
Ramon Figueroa1 year ago

Y los votos que consiguió él, fueron 4 gatos (parte de su familia)

Related Videos

Claro que si 💋
0:33

Sensitive content

Claro que si 💋

Julissa

45,093 views • 11 months ago