正在加载视频...

视频加载失败

15,296 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

29 条评论

Emilio Obando 的头像
Emilio Obando1 年前

El mismo niño, solo le cambian la ropa., El Presi nos considera tontos y lo dice como si fuera la gran vaina, no habrá contrato minero se abrirá para el país, ya con eso el pueblo aceptará q siga la devastación forestal en el país con consecuencias para las futuras generaciones🤔

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

yeah thats wild, have you heard this yet?

Àngela Isabel🇵🇦 的头像
Àngela Isabel🇵🇦1 年前

Los q llaman maleantes a los q luchan x el bien del país, estaràn felices, pero estaran condenando el futuro de sus hijos sobretodo,xq no entiendo como alguien q sabe algo destruirà su salud lo avala,"Los ricos tienen dinero para ir a otro país... Tú, NO"🤔

Oziel González 的头像
Oziel González1 年前

Es por eso que debe haber la segunda vuelta electoral, para que sea una mayoria definitiva la que decida quién nos debe gobernar ... Y apuesto que el PRD no vuelve más

Arkel Gabriel 的头像
Arkel Gabriel1 年前

A ver si ahora si se digna @Saldelasredespa a ayudar a convocar mas gente a huelga y a ver si ahora sale el sector de ambientalistas a huelga

Yoly Pineda Roth 的头像
Yoly Pineda Roth1 年前

😩😩🤦🤦🤦

Roberto Salas 的头像
Roberto Salas1 年前

La mina es del webo mío

Fabio Castillo 的头像
Fabio Castillo1 年前

33% Creían que no habían elegido aún algo peor? Pues aquí lo tienen. Mal asesorado, malcriado, soberbio, irrespetuoso, controlador impulsivo y con poder, es lo peor.

Orlando Rios A 的头像
Orlando Rios A1 年前

La importancia de una segunda vuelta.

EJ Sanchez. 的头像
EJ Sanchez.1 年前

La mina es de Panamá como el canal es de Panamá. Pero la plata es de otros.

ANTONERO 的头像
ANTONERO1 年前

Jajajjajaja dictadura papa..

Pedro Crenes Castro 的头像
Pedro Crenes Castro1 年前

El 34% es legítimo, no juguemos con eso. El problema es el sistema de congueo que llevamos aplicándonos desde el principio y que a nadie ha molestado. Bien pendejos somos si pensamos que el resto de presidentes ha tenido mucho más que un 34%.

Isacio Tamayo 的头像
Isacio Tamayo1 年前

Saco igual cantidad % que Martinelli, cuando ganó......27% de Varela,y más los otros partido bisagra....hacen los que quiera con el país, el otro 66%......

medar 的头像
medar1 年前

Así es, GRACIAS 34%

vingvasq 的头像
vingvasq1 年前

Traducción : La mina es de USA, es de ellos la decisión si se explotará, nosotros como colonia solo recibiremos migajas. No pasará por la asamblea porque pasará directo al comando sur para su aprobación.

Akiino 的头像
Akiino1 年前

Este presidente @JoseRaulMulino cada día sale con una peor..nadie quiere mina, ni manejada por panamá ni por empresa alguna.

Hidekel 077 的头像
Hidekel 0771 年前

@CNNEE @dw_espanol @alextien

Ariel Birding 的头像
Ariel Birding1 年前

Toca salir a VOLTEAR EL PAÍS PATAS PA’ ARRIBA a ver si entiende que NO es NO.

Jorge Luis C 的头像
Jorge Luis C1 年前

Es loco o se hace?

Tιϝϝαɳყ Tαɾɠαɾყҽɳ🇵🇦🌳🦋 的头像
Tιϝϝαɳყ Tαɾɠαɾყҽɳ🇵🇦🌳🦋1 年前

No solo el 34%, también los que botaron sus votos por personas que sabíamos solo estaban para dividir... Martin, Zulay, Maribel, etc etc etc 🙂

J. G. 的头像
J. G.1 年前

Se le informará al país... ¿Quién manda en el país? Pensé que era una democracia.

Carlos Sanchez Arauz 的头像
Carlos Sanchez Arauz1 年前

Increible como a la oligarquia panameña y su poder de mano la banca estan que se les hace agua la boca. es increible para donde vamos como borregos al matadero les apuesto que si la mina opera la pobreza y el desempleo seguirá igual en los panameño. que decepción Martinelli HPuta

Roy Olivier Mendoza 的头像
Roy Olivier Mendoza1 年前

La Mina es de nosotros los panameños no de ningún Presidente así que respete el sentir mayoritario respete para que lo respete. No venga a querer hacer cosas con que van en contra de los dueños de la mina que es del Estado Panameño.

Tomas Sánchez Jr 🇵🇦 的头像
Tomas Sánchez Jr 🇵🇦1 年前

Por encima de la corte y todos. Muy lamentable, gobernando para "unos cuantos (4 o 5 gatos)".

juan 的头像
juan1 年前

nooo.....usted se cree que tiene 3huevo que es muy distinto que este pais es su finca

H.D. Esteban Dido 的头像
H.D. Esteban Dido1 年前

Me gustan tus críticas pero a veces por odio personal te vas a la ligera, si hubo un porcentaje q hizo ganador a este papanatas, pero muchos lo hicieron fue por el señor RM no por este viejo prepotente. Igual llegue el presidente que sea, jamás podrá con todos los problemas.

YoloTubeoficial 的头像
YoloTubeoficial1 年前

SEÑORES ESTE SEÑOR PONE EN PELIGRO LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN ¿COMO SE LE OCURRE DECIR QUE ALGO ASI NO IRA A LA ASAMBLEA? ESO ES UN CHANCHULLO QUE QUIEREN ARMAR PARA SALIRSE CON OTRA SORPRESA

Dagoberto Tuñon 的头像
Dagoberto Tuñon1 年前

Que Desgracia VAMOS PANAMÁ VAMOS A IR A LA CALLE

Ramon Figueroa 的头像
Ramon Figueroa1 年前

Y los votos que consiguió él, fueron 4 gatos (parte de su familia)

相关视频

Claro que si 💋
0:33

Sensitive content

Claro que si 💋

Julissa

45,093 次观看 • 11 个月前