Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Si te reís, perdiste.
Комментарии: 8

Kittyco2 лет назад
Caro debería tener un personaje que se llame Julián kartun seria muy bueno jaja

ɑldanA ☆2 лет назад
No puedo creer q no vaya un ratito todos los dias. Paguenle lo que sea

Nati.2 лет назад
CARO RECARGAS TODAS LAS PILAS A MITAD DE SEMANA GRACIAS POR ESTARRRRRRRR GRACIAS AGLO JAJA

petalosdesal_🌻2 лет назад
Ay lo estoy viendo justo! Que bien le hace Caro a #Aglo @olgaenvivo

Ramiro Sanchez2 лет назад
Se supone que es humor?

Gon2 лет назад
Perdí jajajajajajajajajajajajajajajajaja

chucho2 лет назад
@albarin0

Butakero2 лет назад
@NachoRaimon
Похожие видео
Paciencia de qué, forro? Y de qué carajo te reís!!!!
Marian Herrera
232,787 просмотров • 1 месяц назад


