正在加载视频...
视频加载失败
Si te reís, perdiste.
8 条评论

Kittyco2 年前
Caro debería tener un personaje que se llame Julián kartun seria muy bueno jaja

ɑldanA ☆2 年前
No puedo creer q no vaya un ratito todos los dias. Paguenle lo que sea

Nati.2 年前
CARO RECARGAS TODAS LAS PILAS A MITAD DE SEMANA GRACIAS POR ESTARRRRRRRR GRACIAS AGLO JAJA

petalosdesal_🌻2 年前
Ay lo estoy viendo justo! Que bien le hace Caro a #Aglo @olgaenvivo

Ramiro Sanchez2 年前
Se supone que es humor?

Gon2 年前
Perdí jajajajajajajajajajajajajajajajaja

chucho2 年前
@albarin0

Butakero2 年前
@NachoRaimon


